Brutal rebaja en el iPhone 12 más completo de Apple: 256 GB de almacenamiento por 841 euros en MediaMarkt [AGOTADA]

Brutal rebaja en el iPhone 12 más completo de Apple: 256 GB de almacenamiento por 841 euros en MediaMarkt [AGOTADA]
Sin comentarios

La nueva generación de smartphones de Apple es la más completa hasta la fecha con cuatro modelos distintos para elegir. El intermedio, el iPhone 12, cuenta con la misma pantalla y procesador que su hermano mayor 12 Pro, y la versión de 256 GB de almacenamiento interno, la más completa, está de oferta en MediaMarkt por 841 euros.

Oferta agotada: la promoción del iPhone 12 de 256GB a 841 euros en Media Markt se ha terminado, pero si te suscribes a nuestro canal de Telegram tendrás las ofertas al instante y no te perderás ninguna

Comprar el iPhone 12 al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 1.079 euros para la versión de 256 GB de almacenamiento interno (la más cara), en MediaMarkt se puede conseguir con una brutal rebaja que lo deja por 841 euros, lo que supone un descuento de 238 euros, uno de los más grandes (por no decir el que más) hasta la fecha.

Lanzado al mercado en octubre de 2020, el iPhone 12 es uno de los cuatro integrantes de la nueva familia de smartphones de Apple. Con un peso aproximado de 164 gramos, cuenta con una pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1", resolución de 1.170 x 2.532 píxeles y compatibilidad con HDR10 y Dolby Vision. Su formato es 19.5:9, y por sus dimensiones y características resulta un dispositivo interesante si se quiere usar para consumir contenido multimedia.

Incorpora el procesador Apple A14 Bionic con Neural Engine, uno de los chips para dispositivos móviles más potentes del mercado, que en esta ocasión va acompañado de 4 GB de memoria RAM y que, junto a la optimización del sistema operativo iOS 14, ofrece un buen rendimiento en todo tipo de tareas, como en videojuegos con alta carga gráfica.

Dispone de un sistema de doble cámara trasera (12 MP gran angular y ultra gran angular), así como una frontal TrueDepth de 12 MP con sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID. Respecto a la batería, tiene una capacidad de 2.815 mAh. No es la más grande del mercado, pero debería durar un día si no se le da un uso demasiado exigente. Según Apple, es capaz de aguantar hasta 17 horas consumiendo contenido multimedia.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio