Las bombillas Xiaomi Mi Smart LED tienen 3x2 en MediaMarkt y el pack se queda a poco más de 10 euros

Las bombillas Xiaomi Mi Smart LED tienen 3x2 en MediaMarkt y el pack se queda a poco más de 10 euros
Sin comentarios

Las bombillas conectadas son un imprescindible para los usuarios que están montando un hogar "inteligente". Una opción que destaca por su ajustada relación calidad-precio es la Xiaomi Mi Smart LED Bulb, que tiene una promoción 3x2 en MediaMarkt que deja el pack por 11,99 euros.

Comprar la bombilla "inteligente" Xiaomi Mi Smart LED Bulb al mejor precio

Xiaomi Mi Smart Led Bulb oferta mediamarkt

Con un precio de venta al público recomendado de 12,99 euros por unidad, el pack de tres bombillas Xiaomi Mi Smart LED Bulb se pueden conseguir mucho más baratas con esta promoción que lo deja por unos mucho más interesantes 11,95 euros. Hay que añadir tres bombillas a la cesta para que se aplique el descuento a la hora de tramitar el pedido.

Bombilla - Xiaomi Mi Smart LED Bulb White, 8W, 810 lm, Blanco Cálido

Bombilla - Xiaomi Mi Smart LED Bulb White, 8W, 810 lm, Blanco Cálido

La Xiaomi Mi Smart Led Bulb es una bombilla "inteligente" con un diseño sencillo, pero efectivo. Tiene una temperatura de color de 2.700K, y este modelo solo emite luz blanca (no confundir con las otras versiones RGB que permiten configurar el color). Según el fabricante, tiene una vida útil de hasta 25.000 horas, y son compatibles con Alexa y Google Assistant. Se conectan a la red Wi-Fi de 2,4 GHz.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio