Black Friday en MediaMarkt: seis ofertas top en tecnología que todavía puedes comprar
Xataka Selección

Black Friday en MediaMarkt: seis ofertas top en tecnología que todavía puedes comprar

El pasado viernes 19 comenzó oficialmente el Black Friday en MediaMarkt con ofertas espectaculares en todas las categorías, incluidos algunos packs con consolas de última generación.

6 ofertas top de MediaMarkt en Black Friday 2021

Teniendo en cuenta lo importante de los descuentos, los productos top y el volumen, aquí vas a encontrar lo mejor de lo mejor: estas son las mejores ofertas del Black Friday de MediaMarkt que todavía puedes comprar.

  • Chollazo en uno de los móviles del año en su versión más ambiciosa POCO X3 Pro de 256GB por 199 euros, ojo porque en otras tiendas ni siquiera está a este precio la versión más básica, rebaja de 100 euros. El POCO X3 Pro es una bestia en potencia y autonomía que destaca por como se sienten los 120Hz de su tasa de refresco en la pantalla, la autonomía incluso con un uso normal y las opciones de audio que ofrece.
  • Lo último para la muñeca de Samsung, a su precio más bajo: 70 euros menos en el Samsung Galaxy Watch4 con conectividad Bluetooth y caja de 40mm, ahora por 199 euros. El Galaxy Watch4 cuenta con una pantalla SuperAMOLED de 1,19" de alta resolución, con chip Samsung Exynos W920 en conjunción con el moderno y fluido Wear OS 3 y un montón de sensórica para registrar tu actividad y deportes (100 modos)
Macbook Air M1
  • Rozando el precio mínimo el MacBook Air M1, a 959 euros, en Apple cuesta casi 200 euros más. Diseño premium con solo 1,29 kg de peso, casi 20 horas de autonomía, una pantalla de calidad de tipo Retina IPS LCD de 13,3" con resolución 2.560 x 1.600 píxeles y 227 píxeles por pulgada y hardware apto para uso general con 8GB de RAM, SSD de 256GB y el chip M1 de Apple
Sam
  • Rebajón en una QLED de este año a precio mínimo: Samsung QE55Q60AAUXXC a 555 euros, ojo porque en otros sitios de oferta se queda en 600 euros y, en general, costaba varios cientos de euros más. Con panel VA Edge LED de 55" compatible con contenidos HDR10+, el fluido Tizen 6.0 como sistema operativo y algunas tecnologías para jugar como ALLM o Game Motion Plus
Mi
  • Es el patinete más equilibrado de Xiaomi y ahora puedes ahorrarte más de 100 euros en él: Xiaomi Mi Electric Scooter 1S a 329 euros. Con pantalla, conducción deportiva, moderadamente ligero autonomía de unos 30 km y una velocidad tope marcada por ley de 25 km/h
  • Ideal para regalar esta Navidad para jugar nada más sacarla de la caja: Xbox Series S + Gamepass a 319 euros, ahórrate 20 eurillos y disfruta de su impresionante catálogo. La Xbox Series S es la versión sin unidad de lectura de discos Blu-Ray y con ella podrás jugar a 1080p y 1440p
En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio