Black Friday 2022 en Amazon: estrena teléfono 5G con este equilibrado OnePlus más barato que nunca por 329 euros

Black Friday 2022 en Amazon: estrena teléfono 5G con este equilibrado OnePlus más barato que nunca por 329 euros
Sin comentarios

Seguimos encontrando smartphones de gama media a precios más que atractivos este Black Friday: por ejemplo, en Amazon podemos encontrar el OnePlus Nord 2T 5G por unos competitivos 329,99 euros con envío gratuito. Es una compra más que acertada y además, está a precio mínimo.

OnePlus Nord 2T 5G con 8GB RAM y 128GB de memoria sin SIM con Cámara triple con IA de 50MP y Carga rápida SUPERVOOC de 80W - 2 años de garantía - Jade Fog

Comprar el OnePlus Nord 2T 5G al mejor precio

Oneplus 2

El precio oficial de este modelo parte de los 409 euros, aunque Amazon lo rebaja este Black FRiday desde unos 379,99 euros anteriores: nos ahorramos 50 euros, ya que se queda en unos más asequibles 329,99 euros. Lo tenemos disponible al mismo precio en gris y en verde y además, el envío es gratuto y rápido, en un sólo día para usuarios Prime o para quienes aprovechen la prueba gratuita del servicio por un mes.

Este OnePlus Nord 2T 5G es un equilibrado gama media que destaca por venir preparado para las redes 5G a un precio ajustado.

Para este terminal, OnePlus elige una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas a 90 Hz con resolución Full HD+. Lo equipa con un procesador Dimensity 1300 de MediaTek y lo vende en dos versiones, siendo la más básica, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento la de la oferta. (Por encima tenemos otra con 12 GB más 256 GB).

Destaca también su triple cámara principal, que cuenta con sensores de 50+8+2 Mp y viene acompañada de una frontal con 32 Mp. La batería que monta es de 4.500 mAh con carga rápida SUPEVOOC a 80 W.

Además, como todos los terminales de la marca, puede presumir de su ROM Oxygenos sobre Android 12, que es una de las más limpias del mercado. Cuenta también con lector de huellas óptico y con NFC para pagos móviles con Google Pay.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

Temas
Inicio