Con la báscula de Xiaomi de oferta a casi 10 euros obtendremos mediciones precisas a precio de escándalo

Con la báscula de Xiaomi de oferta a casi 10 euros obtendremos mediciones precisas a precio de escándalo
Sin comentarios

Si nos lo hemos pasado muy bien durante el verano, ahora queremos empezar a cuidarnos y necesitamos una báscula para controlar el peso, la Xiaomi Mi Smart Scale 2 es una opción interesante al precio que la encontramos en PcComponentes: 11,99 euros. ¡Chollo fitness!

Comprar báscula Xiaomi Mi Smart Scale 2 al mejor precio

Xiaomi Mi Smart Scale 2 02

Con un precio de venta al público recomendado de 19,99 euros, en PcComponentes podemos adquirir ahora mismo la báscula Xiaomi Mi Smart Scale 2 con un buen descuento que la deja a unos suculentos 11,99 euros.

La Xiaomi Mi Smart Scale 2 es una báscula "inteligente" que utiliza un sensor de acero al manganeso de alta precisión para detectar con exactitud cambios sutiles de hasta 50 gramos (según la marca). Se integra con la app Mi Fit a través de Bluetooth 5.0 para poder ver las gráficas de nuestros datos y cambios corporales en cualquier momento.

Puede identificar automáticamente hasta 16 miembros, para que se pueda compartir sin problemas con la familia, incluso tiene un modo de invitados para realizar mediciones de otras personas sin almacenarlas. También cuenta con un modo para pesar objetos. Es capaz de calcular el IMC y el tipo de metabolismo.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio
Inicio