La barra de sonido con subwoofer Samsung HW-Q70T lleva al televisor sonido Dolby Atmos por 296,65 euros en El Corte Inglés

La barra de sonido con subwoofer Samsung HW-Q70T lleva al televisor sonido Dolby Atmos por 296,65 euros en El Corte Inglés
Sin comentarios

El sonido es una de las asignaturas pendientes de muchos fabricantes de televisores, porque se suelen centrar más en el apartado de imagen que en el del audio. Sin embargo, tiene "fácil" solución: una barra de sonido. La Samsung HW-Q70T viene, además, con subwoofer, y está de oferta en El Corte Inglés por mucho menos dinero, quedándose a 296,65 euros.

Comprar la barra de sonido Samsung HW-Q70T al mejor precio

Barra De Sonido Samsung

Con un precio de venta al público recomendado de 449 euros, en El Corte Inglés está rebajadísima la barra de sonido con subwoofer Samsung HW-Q70T a 296,65 euros, lo que supone un descuento del 34% (152,35 euros).

Samsung Q70T 3.1.2ch Barra de sonido cinemática con Dolby Atmos y DTS:X HW-Q70T/XU

Samsung Q70T 3.1.2ch Barra de sonido cinemática con Dolby Atmos y DTS:X HW-Q70T/XU

Este conjunto de barra de sonido con subwoofer de Samsung es una buena manera de mejorar el audio del televisor, sobre todo si se cuenta con uno de la firma surcoreana por su completa integración. Con un diseño elegante acabado en color negro que no destaca sobre otras propuestas del mercado, cuenta con una potencia total de 330W y 3.2.1 canales.

El subwoofer de 6,5" es inalámbrico, por lo que no hay líos de cables. El conjunto cuenta con ocho altavoces, algunos de ellos orientados al techo para proporcionar la mejor experiencia posible Dolby Atmos, aunque también es compatible con DTS:X. Dispone de un USB para reproducir música y conectividad Bluetooth, además de dos HDMI y una entrada óptica.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio