La barra de sonido con subwoofer Command Bar tiene Alexa y un descuentazo que la deja más barata que nunca en Amazon: 192,79 euros

La barra de sonido con subwoofer Command Bar tiene Alexa y un descuentazo que la deja más barata que nunca en Amazon: 192,79 euros
Sin comentarios

El sonido es el punto débil de muchos televisores. Los fabricantes suelen prestar más atención a la calidad de imagen que al audio. Por suerte, es fácilmente solucionable con una barra de sonido con subwoofer como la Command Bar, un equipo que está disponible en Amazon con un gran descuento que la deja a 192,79 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar la barra de sonido con subwoofer Command Bar al mejor precio

Command Bar Alexa 02

Con un precio de venta al público recomendado de 299 euros, en Amazon está más barata que nunca la barra de sonido con subwoofer Command Bar de la firma Polk Audio. Puedes hacerte con ella en la plataforma por 192,79 euros; un descuento de más de 100 euros que la deja a su precio mínimo histórico.

Con unas dimensiones de 10,16 cm de ancho por 1,09 metros de largo y 5,08 cm de largo, y un peso aproximado de 6,17 kg, la barra de sonido con subwoofer inalámbrico Command Bar de la marca Polk Audio mejora notablemente la calidad de audio del televisor. Su conjunto de altavoces de alto rendimiento y decodificación de sonido surround Dolby y DTS prometen una "experiencia de cine en casa".

Puede usarse en televisores 4K para reproducir contenido en alta resolución al integrar dos entradas HDMI 2.0b compatibles con 4K HDR. Si se usa uno de los HDMI (el ARC) para conectarla al televisor y reproducir el sonido, en el otro se puede poner un Fire TV y controlar el contenido y la navegación sin pulsar ningún botón porque la barra integra Amazon Alexa.

Sus micrófonos de largo alcance permiten realizar peticiones al asistente de voz Alexa: subir/bajar el volumen, detener el contenido, cambiar la fuente de reproducción, etc. Además, es compatible con Amazon Multi-Room Music, una función que habilita la opción de controlar la música en múltiples dispositivos Amazon.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio