Publicidad

Más barato que nunca en Amazon: el iPhone SE (2020) está a 444 euros, su precio mínimo histórico

Más barato que nunca en Amazon: el iPhone SE (2020) está a 444 euros, su precio mínimo histórico
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque los fabricantes incorporan en sus smartphones pantallas cada vez más grandes pensando en el consumo de contenido multimedia, hay personas que prefieren los terminales pequeños para una mayor comodidad y poder manejarlos con una sola mano. El iPhone SE (2020) es uno de los mejores terminales del mercado para los que buscan teléfonos móviles inteligentes de reducidas dimensiones, y la versión de 64 GB está ahora mismo en Amazon a su precio mínimo histórico: 444 euros.

Comprar iPhone SE (2020) al mejor precio

El iPhone SE (2020) de 64 GB tiene un precio de venta al público recomendado de 489 euros, pero en Amazon está disponible con una rebaja de 50 euros que lo deja a 444 euros, su precio mínimo histórico. La oferta es válida para el color rojo, pero en MediaMarkt está también desde hoy a ese mismo precio en los tres colores.

Este terminal de Apple recupera el icónico diseño del iPhone 8 y su característica pantalla Retina IPS LCD de 4,7", un tamaño que resulta muy cómodo de manejar con una sola mano y fácil de guardar en los bolsillos. A pesar de ser más pequeño muchos de los smartphones actuales, destaca por ser muy potente al incorpora el procesador Apple A13 Bionic con Neural Engine, el mismo chip que encontramos en los iPhone 11 Pro, y junto a sus 3 GB de memoria RAM puede mover sin problemas cualquier aplicación y juego compatible de la App Store. También dispone de una cámara de 12 MP capaz de tomar fotografías y vídeos en alta calidad.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios