Publicidad

Los auriculares TWS Samsung Galaxy Buds+ con cancelación de ruido y modo de sonido ambiente son un chollo por 79 euros en Amazon

Los auriculares TWS Samsung Galaxy Buds+ con cancelación de ruido y modo de sonido ambiente son un chollo por 79 euros en Amazon
2 comentarios

Samsung también tiene su propio ecosistema en el que sus dispositivos y accesorios se comunican bastante bien, y los auriculares destacan por tener una buena calidad de sonido, convirtiéndolos es una de las mejores propuestas del sector. Los Samsung Galaxy Buds+ son totalmente inalámbricos y están de oferta en Amazon y El Corte Inglés a su precio mínimo histórico, por 79 euros.

Comprar los auriculares Bluetooth Samsung Galaxy Buds+ al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 109 euros, en Amazon y El Corte Inglés se pueden conseguir los Samsung Galaxy Buds+ con un descuento de 30 euros que los deja a su precio mínimo histórico de 79 euros, convirtiéndose en una opción muy interesante por sus características.

Samsung Galaxy Buds+ - Auriculares Inalámbricos (con Micrófono, Bluetooth, Ambient Sound, Tecnología AKG), Versión española, Color Negro

Samsung Galaxy Buds+ - Auriculares Inalámbricos (con Micrófono, Bluetooth, Ambient Sound, Tecnología AKG), Versión española, Color Negro

Con un peso aproximado de 6,3 gramos por auricular, los Samsung Galaxy Buds+ tienen un diseño más común y corriente (nada de experimentos como en el modelo Live) para los que buscan algo más discreto. Se conectan a los dispositivos a través de Bluetooth 5.0, y soportan conexión múltiple. Integran dos micrófonos externos y uno interno para ofrecer la mejor calidad de audio posible tanto en llamadas telefónicas como escuchando música.

Se pueden cargar tanto por cable USB-C como de manera inalámbrica con una base Qi compatible. Cuentan con la tecnología de carga rápida, pudiendo obtener hasta una hora adicional con solo tres minutos. Son compatibles con PowerShare, lo que permite transferir energía entre un smartphone de Samsung y los auriculares. Su autonomía es de hasta 11 horas, con 11 horas adicionales en el estuche.

Entre sus características encontramos la cancelación activa de ruido y el modo de sonido ambiente, dos de las funciones más buscada en este tipo de auriculares sin cables. También tienen resistencia IPX2 y app disponible para dispositivos iOS y Android.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio