Publicidad

Los auriculares TWS Bose QuietComfort con cancelación de ruido están rebajados a su precio mínimo en Amazon: 223,20 euros

Los auriculares TWS Bose QuietComfort con cancelación de ruido están rebajados a su precio mínimo en Amazon: 223,20 euros
Sin comentarios

Cada vez hay más auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos en el mercado y elegir unos puede ser complicado. Si estás buscando hacerte con unos de una marca especializada conocida en el sector del sonido, los Bose QuietComfort son una opción con características interesantes que están rebajados a su precio mínimo histórico en Amazon: 223,20 euros.

Comprar los auriculares Bose QuietComfort al mejor precio

Bose Quietcomfort 02

Los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos Bose QuietComfort tienen un precio de venta recomendado al público de 279 euros, pero en Amazon podemos conseguirlos con una rebaja de más de 50 euros que los deja por 223,20 euros.

Bose QuietComfort Noise Cancelling Earbuds – Auriculares Realmente inalámbricos, Triple Midnight

Bose QuietComfort Noise Cancelling Earbuds – Auriculares Realmente inalámbricos, Triple Midnight

Estos auriculares de Bose son ligeros, con un peso aproximado por unidad de 9 gramos, por lo que no son pesados y no resultan molestos de llevar. Utilizan almohadillas intercambiables para que el usuario elija las que mejor se ajusten a sus orejas, y es importante seleccionar las correctas porque son un elemento importante para que funcione correctamente la característica de cancelación de ruido activa.

Pueden ser usados para realizar deporte sin miedo a que se estropeen al sudor por tener la clasificación IPX4, haciéndolos resistentes a las salpicaduras y a las inclemencias del tiempo. Tienen una batería algo superior a la media, con hasta 6 horas de reproducción ininterrumpida por carga, y con el estuche se proporcionan hasta 12 horas más de autonomía, además de ser compatible con el estándar Qi de bases inalámbricas.

Cuentan con Bluetooth 5.1, una versión cuya principal novedad (aparte de las mejoras introducidas en la 5 de estabilidad y alcance) está relacionada con la posibilidad de determinar la ubicación entre dispositivos, no tan exacta como la de un GPS pero con una certeza bastante alta.

Aunque puede controlarse la reproducción del contenido y de la cancelación de ruido realizando gestos en los auriculares, con la app Bose Music para dispositivos móviles se consigue una mayor personalización y control total de los auriculares Bose QuietComfort.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios