Publicidad

Los auriculares Microsoft Surface con cancelación de ruido están rebajados a 199,20 euros en Amazon, su precio mínimo histórico

Los auriculares Microsoft Surface con cancelación de ruido están rebajados a 199,20 euros en Amazon, su precio mínimo histórico
1 comentario

Microsoft dio el salto al sector del audio a finales de 2018 con sus auriculares Microsoft Surface, un modelo que destaca por su diseño y cancelación de ruido. Están rebajados en Amazon a 199,20 euros, siendo este su precio mínimo histórico en la plataforma.

Comprar los auriculares Microsoft Surface al mejor precio

Microsoft Surface Auriculares

El precio de los auriculares Microsoft Surface en Amazon ha rondado, generalmente, los 250 euros, pero actualmente se encuentran en Amazon más baratos que nunca con esta rebaja que los deja por 199,20 euros. Aclarar que no es el modelo más reciente, pues Microsoft lanzó hace unos meses una nueva versión, pero el de la oferta sigue teniendo unas características muy interesantes para el precio al que están disponibles si no te importa perder 5 horas de autonomía extra por Bluetooth.

Microsoft Surface - Auriculares

Microsoft Surface - Auriculares

Los auriculares Microsoft Surface tienen un diseño bastante cuidado en color gris que sigue la línea de otros productos de la compañía. Son over-ear, lo que quiere decir que cubren las orejas por completo y que permite que la cancelación de ruido y el sonido sean más efectivos. Las almohadillas, según Microsoft, son suaves para poder usar el producto durante bastante tiempo con comodidad.

La cancelación de ruido es la función estrella de estos auriculares. Tiene un sistema regulable con 13 niveles para que el usuario pueda elegir el que más se ajuste a las necesidades del momento. Dispone de ocho micrófonos para poder analizar el sonido ambiente y que la cancelación esté más lograda.

Su respuesta en frecuencia es de 20-20 kHz, y son capaces de almacenar en su memoria hasta ocho dispositivos, lo que permite que el cambio entre ellos sea más rápido. La función Swift Pair 2 permite que la conexión con dispositivos con sistema operativo Windows 10 sea más eficiente a través de la tecnología Bluetooth.

Respecto a su autonomía, según el fabricante son capaces de aguantar hasta 15 horas por carga usándolos de manera inalámbrica por Bluetooth, pero si se usan con el puerto jack de 3,5 mm la cifra asciende hasta 50 horas, un incremento notable. Se recargan a través del puerto USB-C, un estándar que está disponible en cada vez más productos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios