Publicidad

Los auriculares Honor Magic Earbuds con cancelación de ruido están de oferta flash en Amazon por 82,79 euros, su mínimo histórico

Los auriculares Honor Magic Earbuds con cancelación de ruido están de oferta flash en Amazon por 82,79 euros, su mínimo histórico
1 comentario

Los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos (TWS por sus siglas en inglés) se han vueltos muy populares y en el mercado hay gran cantidad de modelos. Unos que son relativamente recientes y que cuentan con buenas características son los Honor Magic Earbuds, los cuales están rebajados solo hoy en Amazon a 99 euros 82,79 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar los auriculares Honor Magic Earbuds al mejor precio

Honor Magic Earbuds 02

El precio de venta recomendado de los Honor Magic Earbuds es de 99,90 euros, pero casi desde su lanzamiento se ha mantenido estable en Amazon en los 89 euros, aunque con alguna subida que los ha puesto por los 110 euros. Ahora por la oferta flash se pueden adquirir por 82,79 euros, una ligera rebaja que los lleva a su precio mínimo histórico y los vuelve todavía más interesantes.

HONOR Magic Earbuds-Hybrid Active Noise Cancelling Technology, Auriculares con Sensor táctil, Controladores Dinámicos de 10 mm de Diámetro (Que ofrecen Graves potentes), Bluetooth 5.0 (Blanco)

HONOR Magic Earbuds-Hybrid Active Noise Cancelling Technology, Auriculares con Sensor táctil, Controladores Dinámicos de 10 mm de Diámetro (Que ofrecen Graves potentes), Bluetooth 5.0 (Blanco)

El diseño de los Honor Magic Earbuds es bastante similar al de otras propuestas del mercado (como los AirPods de Apple), acabados en color blanco y con almohadillas para mejorar la sujeción en las orejas. Tienen un peso aproximado de 5,4 gramos por auricular, lo que los hace bastante ligeros, y no resultan molestos durante largas jornadas de uso.

Aunque en su apariencia externa no destacan demasiado, sí lo hacen más en el tema del sonido. Este es bastante correcto, y la característica estrella es la cancelación de ruido activa híbrida, es decir, que combina la cancelación pasiva ofrecida por las almohadillas con la activa que se consigue mediante los micrófonos repartidos por los auriculares, los cuales emiten ondas para cancelar el sonido ambiente hasta un máximo de 32 dB (sobre el papel).

Como concluimos en nuestro análisis, la cancelación de ruido es suficiente para anular de manera ligera el motor de un autobús, el zumbido de la torre del ordenador o el sonido ambiente de calles no muy concurridas, lo que puede ser beneficioso para evitar peligros cuando los llevamos puestos en el exterior.

La autonomía de los auriculares con la cancelación de ruido activa es de unas dos horas de media, una cifra algo escasa en comparación con otros modelos, aunque el precio de los Honor Magic Earbuds es también bastante más reducido que el de los AirPods Pro o los Sony WF-1000XM3. Vienen con un estuche de carga que proporciona tres cargas completas adicionales.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios