Los auriculares sin cables Samsung Galaxy Buds Live con cancelación de ruido activa y moderno diseño están en Amazon por 125 euros

Los auriculares sin cables Samsung Galaxy Buds Live con cancelación de ruido activa y moderno diseño están en Amazon por 125 euros
Sin comentarios

Parece complicado innovar en el diseño de los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos. Con un rápido vistazo por Internet nos encontraremos que muchos modelos comparten la misma apariencia con algunos pequeños cambios. Samsung probó suerte con los Galaxy Buds Live y su forma de "habichuela" para destacar sobre el resto, y ahora están de oferta en Amazon por 125 euros.

Comprar los Samsung Galaxy Buds Live al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 199 euros en su lanzamiento, los Samsung Galaxy Buds Live han ido rebajando su coste hasta moverse en la media de los 140 euros. Sin embargo, ahora mismo se pueden adquirir en Amazon por 125 euros, uno de sus precios más bajos en la plataforma. Los tres colores están de oferta.

SAMSUNG Galaxy Buds Live - Auriculares Bluetooth inalámbricos I 3 micrófonos I Tecnología AKG I Color Negro [Versión española]

SAMSUNG Galaxy Buds Live - Auriculares Bluetooth inalámbricos I 3 micrófonos I Tecnología AKG I Color Negro [Versión española]

Lo primero que llama la atención de los Samsung Galaxy Buds Live es su diseño: son totalmente distintos a la gran mayoría de auriculares Bluetooth TWS del mercado. Esto, por contra, hace que no pasen tan desapercibidos, y como hemos podido concluir tras realizar nuestro análisis la cancelación de ruido activa no es la mejor justamente por su diseño.

Tienen un diafragma de 12 mm y su sonido está firmado por AKG. Se conectan a los smartphones, tabletas u ordenadores por Bluetooth 5.0, y es compatible con HFP, A2DP, AVRCP SBC, AAC, Scalable. Se puede usar en dispositivos móviles con sistema operativo Android 5.0 o posterior y iOS 10 o en adelante.

Según Samsung, los Galaxy Buds Live tienen una autonomía de hasta seis horas, y con su estuche de carga USB-C (de 472 mAh) se puede expandir hasta las 21 horas, aunque todo depende de si se usan con la cancelación de ruido activa o para realizar llamadas telefónicas. A través de su app se pueden ecualizar para conseguir el sonido deseado.

Más ofertas

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio