El ASUS VivoBook 15 es un portátil económico para estudiantes con esta oferta a 399,99 euros en Amazon: Intel i3 y 256 GB SSD

El ASUS VivoBook 15 es un portátil económico para estudiantes con esta oferta a 399,99 euros en Amazon: Intel i3 y 256 GB SSD
Sin comentarios

¿Buscas un ordenador portátil con la potencia suficiente para tareas de ofimática y navegación web? El ultrabook ASUS VivoBook 15 es un buen equipo con Windows 10 para estudiantes que no necesitan mucha potencia y que está de oferta en Amazon a 399,99 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar ultrabook ASUS VivoBook 15 al mejor precio

Asus Portatil

Con un precio de venta al público recomendado de 499,99 euros en Amazon, el portátil ASUS VivoBook 15 está de oferta en Amazon a su precio mínimo histórico de 399,99 euros; un descuento de 100 euros que lo convierte en una opción mucho más llamativa para estudiantes y usuarios domésticos.

ASUS VivoBook 15 F515JA-BR097T - Portátil de 15.6" HD (Intel Core i3-1005G1, 8GB RAM, 256GB SSD, Intel UHD Graphics, Windows 10) Gris - Teclado QWERTY español

ASUS VivoBook 15 F515JA-BR097T - Portátil de 15.6" HD (Intel Core i3-1005G1, 8GB RAM, 256GB SSD, Intel UHD Graphics, Windows 10) Gris - Teclado QWERTY español

El ASUS VivoBook 15 es un ordenador portátil con un peso aproximado de 1,8 kg y que cuenta con una pantalla de 15,6" con resolución HD (1.366 x 768 pulgadas, algo justa para su tamaño pero algo relativamente común en su rango de precio). Integra un procesador Intel Core i3 de décima generación junto a 8 GB de memoria RAM.

El almacenamiento interno es de 256 GB de estado sólido (SSD). Por todo esto, el sistema operativo Windows 10 debería funcionar fluido, pero no es una máquina a la que se le pueda exigir mucho porque su hardware es modesto pero suficiente para tareas de ofimática, navegación web, consumo de contenido multimedia y similares.

Tiene varios puertos USB-A y un USB-C, así como salida HDMI, lector de tarjetas Micro SD para ampliar su almacenamiento o acceder a los archivos que tiene de manera más rápida, sin adaptadores. También incorpora un jack de 3,5 mm para auriculares, y se conecta a Internet por Wi-Fi de doble banda.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio