El ASUS Lyra Voice es una navaja suiza tecnológica: router Wi-Fi mesh AC2200 con altavoz de 8W y Alexa a 76,38 euros en Amazon

El ASUS Lyra Voice es una navaja suiza tecnológica: router Wi-Fi mesh AC2200 con altavoz de 8W y Alexa a 76,38 euros en Amazon
Sin comentarios

Hay dispositivos electrónicos bastante curiosos que realizan múltiples funciones. Es el caso del router Wi-Fi mesh y altavoz "inteligente" Asus Lyra Voice, un producto que está de oferta en Amazon a uno de sus precios más bajos hasta la fecha por 76,38 euros.

Comprar el router Wi-Fi y altavoz "inteligente" Asys Lyra Voice al mejor precio

Asus Lyra Voice 02

Con un precio de venta al público recomendado de 249 euros en la tienda oficial de la marca, en Amazon se puede encontrar muchísimo más barato, con un grandísimo descuento, a 76,38 euros, uno de los precios registrados más bajos en la plataforma.

Asus Lyra Voice - Sistema WiFi de Red Mesh AC2200 (Altavoces Inteligentes de 8 W y Alexa Incorporado, Modo Router/Punto Acceso/repetidor, Ai Mesh soportado)

Asus Lyra Voice - Sistema WiFi de Red Mesh AC2200 (Altavoces Inteligentes de 8 W y Alexa Incorporado, Modo Router/Punto Acceso/repetidor, Ai Mesh soportado)

Este dispositivo realiza múltiples funciones. Por un lado, es un router Wi-Fi mesh AC2200 tribanda compatible con los productos de la serie Lyra de la marca Asus para cubrir de cobertura inalámbrica todos los rincones de la casa. Por otro lado, es un altavoz de 8W con sonido nítido y potente que proporciona una experiencia estéreo envolvente.

Es compatible con el asistente de voz Alexa, por lo que es posible ordenarle ciertas cosas (el pronóstico del tiempo meteorológico, las noticias del día, controlar dispositivos "inteligentes" compatibles como bombillas, enchufes, etc.). La gestión se realiza a través de la app para dispositivos móviles Asus Lyra y permite configurar la red, administrar el ancho de bando, entre otras cosas.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio