Aprovecha el Black Friday y consigue dos años de VPN con Surfshark con 84% de descuento y dos meses gratis

Aprovecha el Black Friday y consigue dos años de VPN con Surfshark con 84% de descuento y dos meses gratis
Sin comentarios

Aunque el Black Friday es la fecha por antonomasia para adelantar las compras de Navidad y adquirir hardware, también es un gran momento para hacerte con software al mejor precio. Por ejemplo, con un servicio de red privada virtual VPN para navegar por internet con más anonimato, seguridad, evitando censuras y bloqueos geográficos de contenido. Pues bien, este Black Friday Surfshark ha tirado la casa por la ventana ofreciendo un 84% de descuento durante dos años, es decir, un chollo de 2,05 euros/mes con 2 meses gratis.

84% de descuento y 2 meses gratis de VPN SurfShark (2,05 euros/mes)

Cómo conseguir VPN Surfshark más barato y al mejor precio

Si te suscribieras un año sin la promoción, pagarías 57,44 euros. Pero hasta el 27 de Noviembre Surfshark ofrece un descuentazo del 84% en su suscripción de 24 meses y dos meses gratis extra, de modo que podrás disfrutar de las ventajas de usar un VPN cuando navegues por internet durante más de dos años por 2,05 euros/mes. O lo que es lo mismo, que solo pagarás 53,28 euros en todo ese tiempo.

Entre los servicios que ofrece VPN Surfshark se encuentra la conexión ilimitada de tus dispositivos, bloqueo de anuncios y malware, bloqueador de ventanas emergentes de cookies. Para más seguridad, podrás acceder mediante autenticación de doble factor y dispone de soporte las 24 horas durante 7 días a la semana.

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 15 35 42

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio