El "Apple Watch" de Oppo tiene Wear OS, LTE, pantalla enorme y su precio más bajo hasta la fecha

El "Apple Watch" de Oppo tiene Wear OS, LTE, pantalla enorme y su precio más bajo hasta la fecha
Sin comentarios

El Apple Watch es uno de los mejores relojes "inteligentes" del mercado, pero tiene un "problema": solo se puede usar con iPhone. Si bien es cierto que hay varias alternativas interesantes para usuarios Android, no hay muchos smartwatches con un sistema como Wear OS que tengan un diseño similar al de Apple, es decir, cuadrado. Excepto el Oppo Watch. La versión más completa está de oferta a su precio mínimo histórico en Amazon: 242,80 euros.

Comprar smartwatch Wear OS Oppo Watch al mejor precio

Oppo Watch 02

Con un precio de venta al público recomendado inicial de 399 euros, en Amazon se puede adquirir más barato que nunca el smartwatch Oppo Watch de 46 mm con LTE a 242,80 euros, un descuento de más de 150 euros.

OPPO Watch 46mm - Smartwatch , Wear OS by Google, Reloj inteligente LTE, eSIM, GPS - Negro

OPPO Watch 46mm - Smartwatch , Wear OS by Google, Reloj inteligente LTE, eSIM, GPS - Negro

El Oppo Watch es un reloj "inteligente" que destaca por su diseño cuadrado, similar a la propuesta de Apple pero que es bastante diferencial en el panorama de smartwatches con Wear OS porque la mayoría son circulares. Cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 1,91 pulgadas de alta resolución (402 x 476 píxeles) para poder consultar la información con claridad y comodidad.

Incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100 con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno para mover el sistema operativo Wear OS. Es poco probable que actualice a Wear OS 3 cuando salga de manera oficial para más fabricantes que no sean Samsung, pero esto no significa que vaya a dejar de funcionar.

Cuenta con sensor de ritmo cardíaco, geomagnético, barométrico, giroscopio y de luz ambiental. Puede monitorizar la frecuencia cardíaca, el sueño y enviar notificaciones de inactividad para que seamos más activos. En la parte deportiva depende de Google Fit, HeyTap Health app u otras apps disponibles en la Play Store como Adidas Running. Soporta pagos NFC.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio