Android TV y Chromecast por menos de 50 euros con la Xiaomi Mi Box S 4K, de oferta en MediaMarkt

Android TV y Chromecast por menos de 50 euros con la Xiaomi Mi Box S 4K, de oferta en MediaMarkt
1 comentario

Apenas existen televisores de cierta diagonal que no vengan con sistema operativo, acceso a Internet y varias aplicaciones preinstaladas como Netflix, Prime Video y YouTube. Sin embargo, algunos tienen un catálogo de apps bastante limitado, pero esto tiene fácil solución con un dispositivo como el Xiaomi Mi Box S, un centro multimedia con Android TV que se puede adquirir en MediaMarkt a 49,99 euros.

Comprar el centro multimedia Xiaomi Mi Box S al mejor precio

Xiaomi Mi Box S 02

Con un precio de venta al público recomendado de 69,99 euros, el centro multimedia Xiaomi Mi Box S puede adquirirse en MediaMarkt a un precio bastante inferior por 49,99 euros, un descuento de 20 euros para las características y funciones que desempeña.

Xiaomi MI TV BOX S - Reproductor streaming en 4K Ultra HD, Bluetooth, Wi-Fi, Asistente de Google con Chromecast, Negro

Xiaomi MI TV BOX S - Reproductor streaming en 4K Ultra HD, Bluetooth, Wi-Fi, Asistente de Google con Chromecast, Negro

El Xiaomi Mi Box S es uno de los mejores dispositivos con relación calidad-precio en el sector de los centros multimedia, así como una de las opciones más económicas para usar Android TV (el sistema operativo de Google desarrollado para este tipo de dispositivos). Es capaz de reproducir contenido en una resolución máxima de 4K Ultra HD y HDR.

Se conecta al televisor a través de su salida HDMI 2.0a, y aunque cuenta con un puerto USB 2.0 para reproducir contenido desde una unidad de almacenamiento externo, está pensado para el contenido en streaming de plataformas como Netflix, de la cual hay un botón dedicado en su mando a distancia Bluetooth. Se puede conectar a Internet a través de Wi-Fi ac, aunque con un adaptador USB también se le puede añadir una toma Ethernet LAN.

Además de funcionar con Android TV 9, dispone de Chromecast integrado para la recepción de contenido enviado desde el smartphone, tablet u ordenador. También cuenta con Google Assistant, pudiendo hacer peticiones al asistente para reproducir una película en concreto o controlar las luces del hogar compatibles, por ejemplo.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio