Publicidad

El Amazfit Neo es un smartwatch con diseño "ochentero" con batería de larga duración: de oferta rozando los 20 euros en Amazon

El Amazfit Neo es un smartwatch con diseño "ochentero" con batería de larga duración: de oferta rozando los 20 euros en Amazon
Sin comentarios

Aunque el mercado de los relojes "inteligentes" es cada vez más amplio, muchas de las propuestas son bastante similares en cuanto a diseño y prestaciones. Un modelo que destaca por ser diferente es el Amazfit Neo, un smartwatch que parece venido del pasado y está de oferta en Amazon por 20,58 euros. El descuento se aplica al tramitar el producto.

Comprar el smartwatch Amazfit Neo al mejor precio

Amazfit Neo 02

Con un precio de venta al público recomendado que ronda los 25-30 euros dependiendo del comercio, en Amazon se puede adquirir el smartwatch con diseño retro Amazfit Neo ligeramente más barato, alcanzado los 20,58 euros. El descuento aparece al momento de tramitar el pedido.

Amazfit Neo Smart Watch Reloj Inteligente 28 Días Batería 5 ATM Sensor Seguimiento Biológico Frecuencia Cardíaca iOS & Android - Negro

Amazfit Neo Smart Watch Reloj Inteligente 28 Días Batería 5 ATM Sensor Seguimiento Biológico Frecuencia Cardíaca iOS & Android - Negro

Amazfit Neo Descuento Automatico Al Tramitar Pedido

Con un peso aproximado de 32 gramos, el principal punto por el que destaca el smartwatch Amazfit Neo es por su diseño: recuerda a los clásicos relojes Casio que se popularizaron en los años 80. Una muy buena manera de diferenciarlos y hacerse notar frente a muchas otras propuestas que apuestan por bordes reducidos y pantalla circular/cuadrada minimalistas.

Cuenta con una pantalla de 1,2" monocromo, es decir, toda la información se muestra en color negro sobre un fondo de tinte verdoso. La pantalla está dividida en distintas secciones para mostrar los datos de manera ordenada. El reloj está fabricado principalmente en plástico, y se conecta al smartphone a través de Bluetooth 5.0 BLE.

Es un smartwatch bastante sencillo. No permite la instalación de apps como los que usan watchOS (Apple), Tizen (Samsung) o Wear OS (véase Ticwatch, Fossil, Suunto 7...) Tiene cuatro botones físicos para navegar por la interfaz y cargar los elementos, y tiene acelerómetro y pulsómetro óptico. Este último es capaz de medir el ritmo cardíaco de manera continua y analizar las fases del sueño.

Su batería es otro de los puntos fuertes. Con una capacidad de 160 mAh, es capaz de aguantar hasta 28 días con un uso normal (el tiempo de carga es de dos horas y media). Es resistente al agua a 5 ATM, y puede registrar algunas actividades deportivas como correr o montar en bicicleta.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio