Publicidad

El altavoz inalámbrico "todoterreno" Ultimate Ears BOOM 2 LITE está rebajado a su precio mínimo histórico en Amazon: 64,99 euros

El altavoz inalámbrico "todoterreno" Ultimate Ears BOOM 2 LITE está rebajado a su precio mínimo histórico en Amazon: 64,99 euros
1 comentario

Ya sea para escuchar música en casa o en la piscina, el altavoz inalámbrico Bluetooth Ultimate Ears BOOM 2 LITE es una opción bastante interesante por su resistencia y características, y ahora se puede comprar mucho más barato en Amazon con esta oferta que lo deja a unos "casi irresistibles" 64,99 euros.

Comprar el altavoz Ultimate Ears BOOM 2 LITE al mejor precio

Ultimate Ears BOOM 2 LITE resistente al agua

Este modelo de altavoz Bluetooth de la firma Ultimate Ears tiene un precio de venta al público recomendado de 139 euros, pero en Amazon se puede encontrar habitualmente rondando los 90 euros. Sin embargo, lo podemos conseguir por menos de la mitad con esta gran rebaja: 64,99 euros.

Ultimate Ears BOOM 2 LITE - Altavoz inalámbrico/Bluetooth (impermeable y resistente a golpes), Negro (Panther Lite)

Ultimate Ears BOOM 2 LITE - Altavoz inalámbrico/Bluetooth (impermeable y resistente a golpes), Negro (Panther Lite)

El altavoz Bluetooth Ultimate Ears BOOM 2 tiene un diseño bastante peculiar que lo distingue del formato y concepto habitual de altavoz, pues ha sido diseñado para que pueda sumergirse hasta un metro de profundidad durante 30 minutos (IPX7). Si bien no es aconsejable, al menos podremos estar tranquilos de que resiste las salpicaduras y accidentes con líquidos.

Con un peso aproximado de 548 gramos, uno de sus puntos fuertes es que emite sonido en 360º, es decir, en todas las direcciones. Su alcance inalámbrico también es bastante amplio, pues según el fabricante es capaz de conectarse a dispositivos compatibles con el perfil Bluetooth A2DP que estén hasta a 30 metros de distancia, así como conectar dos smartphones, tabletas, etc. al mismo tiempo por la tecnología multi-host.

Respecto a la autonomía, tiene una duración de hasta 15 horas por carga, aunque en el uso real puede variar dependiendo del nivel de sonido, y se recarga por micro USB. Aparte de Bluetooth, también acepta NFC, y si lo preferimos podemos usar la salida de audio de 3,5 mm.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios