Publicidad

El altavoz Bluetooth portátil Marshall Stockwell II con diseño vintage está más barato que nunca en Amazon: 125 euros

El altavoz Bluetooth portátil Marshall Stockwell II con diseño vintage está más barato que nunca en Amazon: 125 euros
Sin comentarios

Si buscas un altavoz portátil Bluetooth con un buen diseño y alta calidad de sonido, el Marshall Stockwell II está de oferta hoy en Amazon con una tremenda rebaja que lo deja a 125 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma.

Comprar el altavoz Bluetooth Marshall Stockwell II al mejor precio

Altavoz Bluetooth Marshall 02

Con un precio de venta al público recomendado de 199,99 euros, el Marshall Stockwell II está rebajado en Amazon a 125 euros, un descuento de unos 75 euros que lo deja más barato que nunca en la plataforma de comercio online. El color es Negro/Latón, una versión exclusiva que solo está disponible en Amazon.

Marshall Stockwell II Bluetooth Altavoz, Negro/Latón (Exclusivo de Amazon)

Marshall Stockwell II Bluetooth Altavoz, Negro/Latón (Exclusivo de Amazon)

Con un peso aproximado de 1,4 kg y un diseño cuidado de estilo vintage que recuerda a los amplificadores antiguos de la compañía, el Marshall Stockwell II es un altavoz Bluetooth portátil con una gran potencia y un diseño relativamente contenido. Utiliza la tecnología de sonido True Stereophonic para reproducir audio multidireccional.

Con una respuesta de frecuencias de 60 - 20.000 Hz, controles ajustables de graves y agudos y una autonomía de alrededor de 20 horas con una sola carga y carga rápida de 6 horas en solo 20 minutos, el altavoz permite la conexión con dispositivos a través de Bluetooth 5.0 o por cable de audio de 3,5 mm.

Su diseño está reforzado para resistir las salpicaduras de agua (certificación IPX4), y dispone de la funcionalidad multi-host para conectar y cambiar fácilmente entre dos dispositivos Bluetooth de forma rápida. Incorpora un asa para poder transportarlo de un lugar a otro.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios