Alta calidad de imagen QLED por menos de 500 euros: Esta Smart TV Xiaomi tiene gran ofertón en el Red Friday de MediaMarkt

Alta calidad de imagen QLED por menos de 500 euros: Esta Smart TV Xiaomi tiene gran ofertón en el Red Friday de MediaMarkt
Sin comentarios

Xiaomi está lanzando nuevas líneas de televisores para que cada usuario pueda encontrar el modelo que más se ajuste a sus necesidades. Uno de los que ofrece una buena calidad de imagen sin que cueste un riñón es el Xiaomi TV Q1E de 55 pulgadas, de oferta en el Red Friday de MediaMarkt a 489 euros.

Xiaomi QLED Smart TV Q1E 55 Pulgadas (Frameless, Metal design, UHD,Dolby vision, HDR 10+, Android 10.0, Netflix, Chromecast integrado y compatible con Alexa, bluetooth, HDMI 2.1, USB) [Model 2021]

Comprar Xiaomi TV Q1E al mejor precio

Xiaomi Tv Q1e

Con un precio de venta al público recomendado oficial de 799 euros, en el Red Friday de MediaMarkt se puede adquirir con un gran descuento de más de 300 euros la Smart TV QLED Xiaomi TV Q1E de 55 pulgadas, quedándose a precio de escándalo con esta oferta a 489 euros.

La Xiaomi TV Q1E de 55 pulgadas es un televisor "inteligente" con panel 4K compatible con Dolby Vision y HDR10+ capaz de mostrar más de mil millones de colores y un 97% de reproducción del espacio DCI-P3 para unos tonos más realistas. Su diseño es sin bordes y muy elegante.

Integra el sistema operativo Android TV, por lo que su catálogo de aplicaciones es bastante amplio (Netflix, Prime Video, HBO Max y muchísimos más servicios), Chromecast y Google Assistant para poder enviar contenido desde el smartphone o interactuar con los accesorios domóticos del hogar a través de comandos de voz.

La potencia de los altavoces es de 30W y ofrece sonido Dolby Audio y DTS-HD. Se conecta a Internet a través de Wi-Fi de doble banda, dispone de Bluetooth 5.0 y conexiones HDMI, USB y más.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio