Almacena muchos más juegos de Game Pass en tu Xbox Series S/X con la tarjeta de expansión Seagate 1 TB, rebajada a 183,20 euros

Almacena muchos más juegos de Game Pass en tu Xbox Series S/X con la tarjeta de expansión Seagate 1 TB, rebajada a 183,20 euros
Sin comentarios

Conseguir una videoconsola de nueva generación es complicado. La única opción que tiene un stock relativamente estable es la Xbox Series S de Microsoft, que ha estado de oferta este Black Friday y es una opción bastante más económica que la Series X y PS5 para jugar a los títulos más recientes. Este modelo es solo digital, por lo que la tarjeta de expansión oficial de 1 TB de Seagate nos permite tener muchos más juegos instalados a la vez, y está de oferta en MediaMarkt a 183,20 euros.

Comprar tarjeta de expansión para Xbox al mejor precio

Tarjeta Seagate 05

Con un precio de venta al público recomendado de 299 euros en la tienda oficial, la tarjeta de expansión de 1 TB para Xbox Series S/X de Seagate se puede encontrar mucho más barata en MediaMarkt con esta oferta que la deja a 183,20 euros.

Seagate Expansion Card para Xbox Series X|S, 1 TB, Unidad de Estado sólido NVMe (STJR1000400)

Seagate Expansion Card para Xbox Series X|S, 1 TB, Unidad de Estado sólido NVMe (STJR1000400)

La tarjeta de expansión de 1 TB de Seagate se ha desarrollado en asociación con Xbox para jugar sin problemas a los títulos compatibles con Xbox Series S/X desde ella sin que los gráficos, la latencia, tiempos de carga o velocidad de fotogramas se vean afectados. Es compatible con la arquitectura Xbox Velocity, que proporciona tiempos de carga más rápidos. Su instalación Plug & Play la hace muy cómoda de instalar y usar.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio