Con Alexa y 30 horas de batería: estos auriculares sin cables se desploman a precio mínimo histórico

Con Alexa y 30 horas de batería: estos auriculares sin cables se desploman a precio mínimo histórico
Sin comentarios

El mercado de auriculares Bluetooth sin cables está tan saturado que es muy complicado destacar, pero si estás buscando unos que tengan batería de larga duración, los Panasonic RZ-S300WE-K están de oferta a precio mínimo histórico en Amazon con este descuentazo: 49,94 euros.

Panasonic RZ-S300WE-K - Auriculares True Wireless inalámbricos con Sensor táctil (Bluetooth, Estuche de Carga, batería de Larga duración y Antena Compatible con asistentes de Voz) Negro

Comprar auriculares Bluetooth sin cables Panasonic al mejor precio

Panasonic 02

Con un precio de venta al público recomendado de 119,90 euros en el momento de su lanzamiento, en Amazon se pueden adquirir con casi un 60% de descuento los auriculares Panasonic RZ-S300WE-K, quedándose a su precio mínimo histórico: 49,94 euros.

Los Panasonic RZ-S300WE-K son unos auriculares Bluetooth que destacan por su autonomía de hasta 30 horas con el estuche de carga. Se recargan completamente en dos horas y una carga rápida de 15 minutos equivale a 90 minutos adicionales de reproducción. El cuerpo de los auriculares se adapta a la oreja para que resulten cómodos.

Se pueden usar para hacer ejercicio porque tienen resistencia al sudor y agua IPX4. Otro de sus puntos fuertes es que tienen integrados el asistente de voz Alexa, y son compatibles con otros asistentes.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio