Aíslate del mundo con los auriculares Bluetooth Jabra Elite 85h y su cancelación activa de ruido a 139,66 euros en Amazon

Aíslate del mundo con los auriculares Bluetooth Jabra Elite 85h y su cancelación activa de ruido a 139,66 euros en Amazon
Sin comentarios

Septiembre ya ha llegado y con él la vuelta a las oficinas y a los estudios. Si buscas unos auriculares con cancelación activa de ruido para concentrarte y aislarte del mundo, los Jabra Elite 85h están de oferta en Amazon baratísimos por 139,66 euros.

Comprar los auriculares Bluetooth con cancelación de ruido Jabra Elite 85h al mejor precio

Jabra Elite 85h 02

Con un precio de venta al público recomendado en la tienda oficial de 249,99 euros (aunque ahora están rebajados a 199,99 euros), en Amazon se pueden adquirir los ambiciosos auriculares Bluetooth con cancelación activa de ruido Jabra Elite 85h mucho más baratos, por 139,66 euros; un descuento de 110,33 euros (44%) que los acerca a su mínimo histórico.

Jabra Elite 85h - Auriculares Inalámbricos Over-Ear, Cancelación Activa de Ruido, Batería de Larga Duración para Llamadas y Música, Azul Marino

Jabra Elite 85h - Auriculares Inalámbricos Over-Ear, Cancelación Activa de Ruido, Batería de Larga Duración para Llamadas y Música, Azul Marino

Los últimos y más ambiciosos auriculares Bluetooth con diseño de diadema de Jabra, los Jabra Elite 85h, destacan por su apariencia elegante y cuidada pero, sobre todo, por su cancelación activa de ruido. Usa un sistema "inteligente" llamado Jabra SmartSound que se adapta al sonido ambiente para mejorar la experiencia auditiva, pudiendo detectar hasta 6.000 sonidos ambientales y silenciarlos de la forma más adecuada.

Montan dos altavoces de 40 mm y ocho micrófonos, varios de ellos destinados a la cancelación del ruido y los restantes para llamadas en manos libres y controles por voz. Tienen certificación IP52 (resistencia al agua y polvo), así como una autonomía aproximada de 32 horas con la función ANC activa.

Son compatibles con los códecs de sonido SBC y AAC, así como asistentes de voz como Google Assistant. Se recargan por USB-C y se pueden conectar a los dispositivos mediante Bluetooth 5.0 o toma jack de auriculares de 3,5 mm. Cuentan con multiconexión, por lo que pueden estar conectados a dos equipos a la vez, y disponen de pausa automática de la música.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio