Publicidad

Los AirPods Pro tienen un descuento brutal en AliExpress Plaza: 194,99 euros por los últimos auriculares sin cables de Apple

Los AirPods Pro tienen un descuento brutal en AliExpress Plaza: 194,99 euros por los últimos auriculares sin cables de Apple
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Unos de los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos más populares del mercado son los AirPods de Apple, y el último modelo disponible de la manzana mordida son los AirPods Pro, que incluyen características exclusivas respecto a las anteriores versiones y un nuevo diseño. En AliExpress Plaza los tenemos muy rebajados a 194,99 euros usando el cupón "MENOS20".

Comprar AirPods Pro al mejor precio

Airpods Pro 02

Los AirPods Pro de Apple tienen un precio de venta al público recomendado de 279 euros, aunque en las últimas semanas se pueden encontrar fácilmente rondando los 220 euros. Sin embargo, es muy poco habitual verlos a un precio como el de esta oferta: 194,99 euros en AliExpress Plaza usando el cupón "MENOS20". Como se envían desde España los recibiremos en pocos días en la puerta de casa.

Airpods Pro Menos20

Este nuevo modelo de auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos de Apple destaca por varios motivos, siendo el primero que llama la atención el diseño: son más pequeños y ofrecen una sujeción más personalizada gracias a sus almohadillas intercambiables de varios tamaños para que el usuario elija las que mejor le sientan. Por otra parte tenemos la función de cancelación de ruido activa que aísla de los sonidos del exterior para evitar interrupciones y desconcentración. También son resistentes al agua y al sudor, y como viene siendo habitual incorporan el chip H1 y la función "Oye Siri". La autonomía por carga es de unas 4,5 a 5 horas. Si quieres saber más de ellos tienes un completo análisis en Xataka.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios