Los AirPods Pro con cancelación de ruido bajan de los 200 euros en El Corte Inglés por la Semana de Internet y también en Amazon

Los AirPods Pro con cancelación de ruido bajan de los 200 euros en El Corte Inglés por la Semana de Internet y también en Amazon
Sin comentarios

Los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos de Apple son de los más populares del mercado, en parte porque fueron de los primeros en aparecer y marcaron tendencia. En El Corte Inglés es posible adquirir los más avanzados, los AirPods Pro, en oferta por 199 euros por la Semana de Internet.

Comprar los AirPods Pro al mejor precio

Airpods Pro 01

Con un precio de venta al público recomendado de 279 euros, los AirPods Pro son los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos más ambiciosos del catálogo de la manzana mordida, y en El Corte Inglés se pueden adquirir con un buen descuento que los deja por 199 euros, lo que supone un ahorro del 28% u 80 euros.

Con un peso aproximado de 5,4 gramos por auricular, los AirPods Pro tienen un diseño renovado si se comparan con los AirPods 2: son más pequeños y utilizan un sistema de almohadillas intercambiables de silicona para ofrecer una sujeción más personalizada y que los usuarios estén más cómodos. Este elemento también es importante para la cancelación activa de ruido.

Entre sus características, aparte de la cancelación activa de ruido, está el modo de sonido ambiente, la ecualización adaptativa, la compensación de presión mediante sistema de ranuras y el audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza. Cuenta con el chip H1, el cual es más eficiente energéticamente que el anterior y ofrece la opción de interactuar con el asistente de voz a través del comando "Oye Siri".

Respecto a sus sensores, dispone de dos micrófonos con tecnología beamforming, con otro micrófono orientado hacia dentro, además de dos sensores ópticos y acelerómetro con detección de movimiento y voz. Se puede interactuar con el contenido mediante gestos táctiles, y son resistentes al sudor y al agua (certificado IPX4).

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio