Los AirPods Pro caen a 199 euros: los auriculares Bluetooth sin cables de Apple con cancelación de ruido ahora tienen MagSafe

Los AirPods Pro caen a 199 euros: los auriculares Bluetooth sin cables de Apple con cancelación de ruido ahora tienen MagSafe
Sin comentarios

En el catálogo de auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos de Apple, los AirPods Pro son los únicos que cuentan con cancelación activa de ruido, que es su seña de identidad. Ahora mismo están de oferta a uno de sus precios más bajos hasta la fecha, casi a su mínimo histórico: 199 euros.

Comprar AirPods Pro al mejor precio

Airpods Pro 02

Con un precio de venta al público recomendado de 279 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en Amazon se pueden adquirir los AirPods Pro con un buen descuento que los dejan 80 euros más baratos, casi a su precio mínimo histórico: 199 euros.

Los AirPods Pro son los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos más completos del catálogo de Apple. Con un peso de 5,4 gramos cada auricular, ofrecen cancelación activa de ruido, modo de sonido ambiente, resistencia al sudor, audio especial con seguimiento de la cabeza y ecualización adaptativa.

Su autonomía es de hasta 4,5 horas de reproducción por carga (24 horas con el estuche) si se tienen activas la ANC o el sonido ambiente, pudiendo llegar hasta las cinco horas con estas funciones desactivadas. Se conectan rápidamente a los dispositivos de Apple a través del chip H1, aunque también se pueden usar con Android o Windows mediante la conexión Bluetooth 5.0.

Una de las novedades más recientes de estos auriculares es que ahora son compatible con la tecnología MagSafe, por lo que pueden recargarse más fácilmente en accesorios como el cargador MagSafe oficial de Apple u otras bases de carga.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio