Los AirPods 3 bajan a su precio más bajo en los últimos meses en el 23 Aniversario de MediaMarkt

Los AirPods 3 bajan a su precio más bajo en los últimos meses en el 23 Aniversario de MediaMarkt
2 Comentarios

Unos de los auriculares Bluetooth sin cables más populares del mercado son los de Apple, y los AirPods 3 son los últimos en el catálogo de la compañía. Aunque su precio es algo elevado, esta oferta del 23 Aniversario de MediaMarkt los deja un poco más baratos: 175 euros. Su precio más bajo en los últimos meses.

Comprar AirPods 3 al mejor precio

Airpods 3

Con un precio de venta al público recomendado de 199 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en MediaMarkt se pueden comprar los AirPods 3 con un ligero descuento de casi 30 euros que los deja a su precio más bajo en los últimos meses: 175 euros.

La tercera generación de los AirPods ha introducido interesantes novedades: diseño renovado, más "Pro", pero sin almohadillas para un ajuste universal; audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza para meternos de lleno en el contenido (compatible) que escuchemos; ecualización adaptativa que ajusta automáticamente la música a nuestros oídos; autonomía de seis horas y hasta 30 horas con el estuche de carga MagSafe, y resistencia al sudor.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio