Publicidad

Ahorra 50 euros en el pack de Nintendo Switch Lite con el popular juego Animal Crossing: New Horizons en MediaMarkt

Ahorra 50 euros en el pack de Nintendo Switch Lite con el popular juego Animal Crossing: New Horizons en MediaMarkt
Sin comentarios

Nintendo ha conseguido llamar la atención de los jugadores de nuevo con su última videoconsola portátil, la Nintendo Switch Lite, así como con el videojuego Animal Crossing New Horizons. Muchas personas adquieren el dispositivo junto a este título, y si tú también te lo estás planteando te interesará saber que en MediaMarkt hay un pack con ambos productos por 229 euros.

Comprar Nintendo Switch Lite al mejor precio

La Nintendo Switch Lite tiene un precio de venta recomendado de 219 euros, y Animal Crossing New Horizons de 59,90 euros. Si se adquieren por separado, la suma asciende a 279 euros, pero con el pack de MediaMarkt podemos hacernos con los dos por 229 euros, lo que supone un más que interesante ahorro de 50 euros.

Pack Nintendo Switch Lite + Animal Crossing New Horizons

Pack Nintendo Switch Lite + Animal Crossing New Horizons

La Nintendo Switch Lite es la última videoconsola portátil de Nintendo que es compatible con todos los videojuegos lanzados para la Nintendo Switch original. Se diferencia de esta última en que la Lite está enfocada en el juego portátil, es decir, que no se puede conectar al televisor como su hermana mayor. Esto permite que sea más ligera, pequeña y cómoda de sujetar en la mano.

Por otra parte, en el videojuego Animal Crossing: New Horizons viajaremos hasta una isla desierta para empezar de cero una nueva ciudad y tendremos absoluto poder de decisión en cómo queremos decorarla, los vecinos que pueden mudarse y mucho más. Además, es compatible con el juego multijugador, pudiendo visitar las islas de nuestros amigos o de personas de todo el mundo.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios