Adelántate al Black Friday comprando el pack de 4 AirTag por 99 euros: te ahorras casi 15 euros por unidad

Adelántate al Black Friday comprando el pack de 4 AirTag por 99 euros: te ahorras casi 15 euros por unidad
Sin comentarios

Ahora que los AirTag de Apple han subido de precio, puede que esté más dispuesto que antes a comprar el pack de 4 unidades. Sobre todo si como en MediaMarkt te los dejan al precio que solíamos ver en oferta antes de dicha subida: 99 euros es lo que te van a costar. E incluyen envío gratuito.

Comprar el pack de 4 AirTag de Apple al mejor precio

Airtag 3

Si los compras ahora, por 99 euros, te llevarás el pack de 4 unidades por 30 euros menos de lo que cuesta oficial y habitualmente con envío gratuito o recogida en tienda incluidos. Haciendo cuentas, la unidad nos saldría por 24,75 euros: son 14,25 euros menos de lo que nos costaría comprarlos de uno en uno a su precio oficial de 39 euros. Tenemos también la oferta igualada en Amazon.

Como sabrás, los AirTag de Apple son la propuesta de etiquetas localizadoras de la marca; aprovechan su Red Buscar y la banda ultra ancha (UWB) para ayudarnos a no perder y a encontrar nuestros objetos llegado el caso.

Con montones de posibles usos, son el típico dispositivo que se puede poner en un llavero, para esas veces en las que no hay manera de encontrar las llaves antes de salir de casa, por ejemplo. Se pueden poner en una mochila o en una maleta, y con ello siempre podremos usar la app de Apple para ver su ubicación, aunque seguro que encuentras mil formas más de sacarles provecho.


Para dicha localización, estas AirTag utilizan el GPS y la localización de los diferentes iPhone, iPad e incluso con dispositivos de otras marcas, avisando siempre a su usuario de que hya un AirTag usando su localización para preservar la privacidad de éste.

Se enlazan fácilmente a nuestro iPhone, y funcionan con una única pila de botón, que viene suministrada con el AirTag y cuentan con certificación IP67, por lo que se pueden sumergir hasta un metro de profundidad, siendo capaces de funcionar hasta media hora en dicho caso.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio