Hasta 600 m2 de cobertura con el pack de tres routers Wi-Fi mesh AC2200 de Huawei por 159 euros en Amazon, su mínimo histórico

Hasta 600 m2 de cobertura con el pack de tres routers Wi-Fi mesh AC2200 de Huawei por 159 euros en Amazon, su mínimo histórico
Sin comentarios

Si tienes problemas de cobertura Wi-Fi en casa con rincones y habitaciones en los que la señal llega muy débil o es inexistente, una buena solución es adquirir routers neutros. Los routers Wi-Fi mesh son propuestas muy populares y los de Huawei están de oferta en Amazon por 159 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar los routers Huawei Wi-Fi mesh al mejor precio

Huawei Wifi Mesh 02

Con un precio de venta al público recomendado de 249 euros, el pack de los tres routers Wi-Fi mesh de Huawei se puede conseguir mucho más barato en Amazon con este descuento de 90 euros que lo deja a 159 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma.

HUAWEI WiFi Mesh (3 Pack) - Router Mesh, Repetidor de wifi, Triple banda AC2200, CPU de cuatro núcleos 1.4GHz, Cobertura sólida y fiable en todo tu hogar (hasta 600 m²), Color Blanco

HUAWEI WiFi Mesh (3 Pack) - Router Mesh, Repetidor de wifi, Triple banda AC2200, CPU de cuatro núcleos 1.4GHz, Cobertura sólida y fiable en todo tu hogar (hasta 600 m²), Color Blanco

Los routers Wi-Fi mesh de Huawei tienen un diseño muy elegante que no llaman negativamente la atención por su apariencia, sino que son tan minimalistas y elegantes que se pueden colocar en cualquier estancia sin que desentonen ni se sienta la necesidad de esconderlos lo máximo posible. Cada uno de los nodos ofrece una banda de 2,4 GHz y dos de 5 GHz que, en conjunto, hacen 2,2 Gbps.

Según el fabricante, la señal de los routers es capaz de alcanzar hasta 600 metros cuadrados y estos están pensados para usarse en casas de paredes gruesas, adosados, casas individuales con varios pisos, casas con patio, terraza y demás. Si tienes un smartphone con Android y NFC podrás conectarte rápidamente a la red mediante la tecnología Huawei Share.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio