5G y chip Snapdragon por 219 euros con este rebajadísimo smartphone Samsung a precio mínimo histórico

5G y chip Snapdragon por 219 euros con este rebajadísimo smartphone Samsung a precio mínimo histórico
Sin comentarios

El despliegue de la red 5G avanza poco a poco y si se adquiere ahora mismo un smartphone deberíamos asegurarnos de que sea compatible con ella, sobre todo si queremos aguantarlo durante varios años. El Samsung Galaxy M23 5G es una propuesta muy económica con esta oferta que lo deja a precio mínimo histórico: 219 euros.

Samsung Galaxy M23 5G – Teléfono Móvil Android, Sin Tarjeta SIM, Smartphone con 4 GB de RAM y 128 GB de Almacenamiento, Azul Claro (Versión Española)

Samsung Galaxy M23 5G – Teléfono Móvil Android, Sin Tarjeta SIM, Smartphone con 4 GB de RAM y 128 GB de Almacenamiento, Azul Claro (Versión Española)

Comprar Samsung Galaxy M23 5G al mejor precio

Samsung Galaxy M23 5g 02

Con un precio de venta al público recomendado inicial de 319 euros en la tienda oficial de Samsung (aunque ahora está rebajado a 289 euros), en Amazon puede adquirirse con un descuento de casi 100 euros el Samsung Galaxy M23 5G, quedándose en unos suculentos 219 euros. También está de oferta en PcComponentes al mismo precio.

El Samsung Galaxy M23 5G es un smartphone con una pantalla de buen tamaño (LCD de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz para máxima fluidez). Cuenta con el procesador Snapdragon 750G con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El dispositivo es compatible con redes 5G.

Dispone de triple cámara trasera, siendo la principal de 50 MP. La batería del dispositivo es de 5.000 mAh y tiene carga rápida de 25W para poder tenerla al 100% en menos tiempo. Viene con el sistema operativo Android 12 y la capa de personalización One UI 4.1. Integra lector de huellas en el lateral.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio