Por 59,99 euros puedes hacerte con estos populares auriculares transparentes con cancelación de ruido en el Prime Day, ¡chollazo!

Por 59,99 euros puedes hacerte con estos populares auriculares transparentes con cancelación de ruido en el Prime Day, ¡chollazo!
Sin comentarios

Si estabas buscando unos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos con cancelación de ruido y no te decantabas por ningún modelo en concreto, los Nothing ear(1) están de oferta en el Prime Day de Amazon para usuarios Prime (existe una prueba gratuita de 30 días) y se quedan a su precio mínimo histórico: 59,99 euros. Si no quieres perderte las mejores ofertas del Amazon Prime Day, no olvides visitar el directo de Xataka, con ofertas en tiempo real.

Nothing ear (1) – Auriculares inalámbricos ANC (cancelación de ruido activa) Blanco

Comprar los auriculares Bluetooth Nothing ear(1) al mejor precio

Nothing Ear

Con un precio de venta al público recomendado de 99,99 euros, ahora mismo se pueden adquirir los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos Nothing ear(1) con un gran descuento por el Prime Day de Amazon y para usuarios Prime que los deja a su precio mínimo histórico: 59,99 euros.

Los Nothing ear(1) son unos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos que han llamado la atención por su diseño transparente. Con conectividad Bluetooth 5.2, funcionan tanto en dispositivos iOS 11 como Android 5.1 en adelante y su autonomía ronda las cuatro horas con la función de cancelación de ruido activada (hasta 25 horas con el estuche, recargable por USB-C o de manera inalámbrica).

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en en Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio