Hasta 540 MB/s y tamaño súper compacto: el SSD portátil Crucial X6 de 2TB alcanza nuevo mínimo histórico en Amazon de 185,43 euros

Hasta 540 MB/s y tamaño súper compacto: el SSD portátil Crucial X6 de 2TB alcanza nuevo mínimo histórico en Amazon de 185,43 euros
Sin comentarios

Los servicios de almacenamiento en la nube están bien para poder acceder a los archivos desde cualquier lugar con conexión a Internet, pero no siempre hay acceso y el almacenamiento en local continúa siendo una opción bastante recomendable. Si se quiere mucha velocidad y tamaño compacto, el SSD Crucial X6 de 2TB está de oferta en Amazon a 185,43 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar SSD portátil Crucial X6 al mejor precio

Ssd Crucial

Con un precio de venta al público recomendado de alrededor de 300 euros en su lanzamiento, estando ahora disponible habitualmente por unos 250 euros, el SSD portátil Crucial X6 de 2TB se puede adquirir más barato que nunca ahora en Amazon por 185,43 euros.

Crucial X6 2 TB SSD portátil – de hasta 540 MB/s – USB 3.2 – USB-C - CT2000X6SSD9 Unidad de Estado sólido Externa + USB-C to USB-A Adapter – CTUSBCFUSBAMAD

Crucial X6 2 TB SSD portátil – de hasta 540 MB/s – USB 3.2 – USB-C - CT2000X6SSD9 Unidad de Estado sólido Externa + USB-C to USB-A Adapter – CTUSBCFUSBAMAD

Con unas dimensiones de 6,4 x 6,9 cm, por lo que cabe en la palma de la mano, el SSD portátil Crucial X6 de 2 TB tiene capacidad para almacenar miles de fotografías, canciones o muchas horas de vídeo en alta definición. Alcanza velocidades de lectura de hasta 540 MB/s, siendo 3,8 veces más rápido que la mayoría de discos duros.

Puede usarse tanto en PC como en Mac e incluso en dispositivos móviles con Android o iPad Pro. También es posible conectarlo a videoconsolas PS4 y Xbox One. En el paquete se incluye el adaptador USB-C a USB-A para poder utilizar el SSD en una mayor variedad de dispositivos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio