Por 49,99 euros, estos auriculares sin cables de Jabra son un chollo e ideales para regalar por Navidad

Por 49,99 euros, estos auriculares sin cables de Jabra son un chollo e ideales para regalar por Navidad
Sin comentarios

El mercado de auriculares Bluetooth sin cables es muy amplio y cada poco tiempo aparecen nuevos competidores y modelos que dificultan la elección de unos. Los Jabra Elite 65t son bastante recomendables y conocidos, y en Fnac están rebajadísimos a 49,99 euros (PVP de 99,99 euros).

Comprar auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos Jabra Elite 65t al mejor precio

Jabra Elite 65t 02

Con un precio de venta al público recomendado de 99,99 euros, los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos Jabra Elite 65t se pueden adquirir con un muy buen descuento en Fnac que los deja a unos suculentos 49,99 euros. Un precio de escándalo que los hace ideales para regalar esta Navidad.

Los Jabra Elite 65t son unos auriculares Bluetooth sin cables de diseño deportivo con ecualizador ajustable a través de la app Jabra Sound+ y que tienen una autonomía aproximada de hasta 5 horas por carga (15 horas con el estuche). Tienen clasificación IP55 frente al agua y polvo, son compatibles con asistentes de voz como Google Assistant, Alexa o Siri, y disponen de cuatro micrófonos para reducir el ruido del viento y mantener llamadas nítidas.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio