Los 410W de potencia de esta barra de sonido Samsung con subwoofer mejoran increíblemente el audio del televisor por 169,15 euros

Los 410W de potencia de esta barra de sonido Samsung con subwoofer mejoran increíblemente el audio del televisor por 169,15 euros
Sin comentarios

El sistema de sonido de los televisores que no son de gama alta (incluso el de algunos de esta línea también peca) suele ser algo "pobre" en comparación con otros apartados como el de imagen, conectividad o sistema operativo. Una buena barra con subwoofer no es económica, pero la Samsung HW-A550 con sus 410W de potencia está de oferta a mitad de precio en Amazon y El Corte Inglés: 169,15 euros.

Comprar barra de sonido con subwoofer al mejor precio

Barra Samsung 02

Con un precio de venta al público recomendado de 329 euros, la barra de sonido con subwoofer Samsung HW-A550 es una buena candidata para mejorar increíblemente el audio del televisor del salón y está de oferta a mitad de precio en Amazon por 169,15 euros. También se puede adquirir a este precio en El Corte Inglés.

Samsung Barra de Sonido HW-A550 - Sonido envolvente 3D, DTS Virtual:X, Dolby Digital 2.0, Graves reforzados con modo Bass Boost, Subwoofer Inalámbrico, Sonido , Modo Juego y Conexión Bluetooth

Samsung Barra de Sonido HW-A550 - Sonido envolvente 3D, DTS Virtual:X, Dolby Digital 2.0, Graves reforzados con modo Bass Boost, Subwoofer Inalámbrico, Sonido , Modo Juego y Conexión Bluetooth

El televisor del salón está más cerca de ser un cine en casa con la barra de sonido con subwoofer Samsung HW-A550, un sistema de audio compatible con Dolby Audio y DTS Virtual:X para conseguir un sonido más preciso. Con DTS Virtual:X se recrea una experiencia tridimensional y con los sensores integrados se ajustan los parámetros para adaptarse a las características de la estancia.

Con una potencia estimada de 410W y 2.1 canales, se puede conectar por HDMI ARC al televisor y controlarla con su mando a distancia (volumen y efectos de sonido). Soporta los formatos de audio AAC, MP3, OGG, WAV y FLAC, ya que con su puerto USB es posible conectar un disco duro externo y reproducir contenido. También dispone de Bluetooth.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio