Hasta 40 horas de batería y cancelación de ruido con los flamantes auriculares de Beats a su precio más bajo en el Prime Day 2022

Hasta 40 horas de batería y cancelación de ruido con los flamantes auriculares de Beats a su precio más bajo en el Prime Day 2022
Sin comentarios

El Prime Day 2022 está dejando una gran variedad de ofertas en auriculares Bluetooth, y los Beats Studio3 se quedan a mitad de precio en el Prime Day 2022, alcanzado su mínimo: 169 euros. Esta oferta solo es accesible si eres usuario Prime, y puedes aprovechar la prueba gratuita de 30 días para serlo.

  • Si no quieres perderte las mejores ofertas del Amazon Prime Day, no olvides visitar el directo de Xataka, con ofertas en tiempo real.

Beats Studio3 Wireless con cancelación de Ruido - Auriculares supraaurales - Chip Apple W1, Bluetooth de Clase 1, cancelación Activa del Ruido, 22 Horas de Sonido ininterrumpido - Oro/Gris

Comprar auriculares Bluetooth Beats Studio3 al mejor precio

Beats Studio3

Con un precio de venta al público recomendado de 349,95 euros, en Amazon se pueden adquirir los llamativos Beats Studio3 a mitad de precio por el Prime Day 2022 si eres usuario Prime: 169 euros.

Los Beats Studio3 son los auriculares más caros del catálogo de Beats by Dr. Dre y destacan por su llamativo diseño y autonomía, pues pueden aguantar hasta 40 horas (22 horas con la función de cancelación activa de ruido habilitada). Tienen chip W1 para una configuración y emparejamiento más rápido con dispositivos de Apple, aunque se pueden usar con Android y Windows por tener Bluetooth de Clase 1. Disponen también de calibración de audio en tiempo y carga rápida.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio