Por 249 euros tienes una tarjeta gráfica RTX con la que disfrutar del trazado de rayos en tiempo real

Por 249 euros tienes una tarjeta gráfica RTX con la que disfrutar del trazado de rayos en tiempo real
2 Comentarios

Los precios de las tarjetas gráficas se están desinflando y en ciertos modelos ya que no hay que vender un riñón para hacerse con una. Si buscas una que ofrezca un rendimiento correcto en títulos actuales y que tenga trazado de rayos en tiempo real, la tarjeta gráfica EVGA GeForce RTX 2060 SC OVERCLOCKED está de oferta en Amazon a 249 euros.

EVGA GeForce RTX 2060 SC, OVERCLOCKED, 2.75 Slot Extreme Cool, 70C Gaming, 06G-P4-2062-KR, 6GB GDDR6

Comprar tarjeta gráfica RTX al mejor precio

La tarjeta gráfica EVGA GeForce RTX 2060 SC OVERCLOCKED puede encontrarse a precio mínimo histórico en Amazon con esta oferta que la deja a 249 euros, habiendo tiendas en las que supera los 300 euros.

La GeForce RTX 2060 SC OVERCLOCKED de EVGA pertenece a la serie RTX 20 y está equipada con la arquitectura NVIDIA Turing, proporcionando la experiencia del trazado de rayos en tiempo real, inteligencia artificial y sombreado programable. Cuenta con 6 GB de memoria GDDR6, puertos HDMI 2.0b y DisplayPort, así como un único ventilador, porque es una tarjeta gráfica bastante compacta. No es la más potente y pertenece a la pasada generación, pero permite jugar a títulos recientes en buena calidad y tasa de refresco con resolución Full HD sin problema.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio