Publicidad

24 accesorios para altavoces Amazon Echo: fundas, soportes, bases y más

24 accesorios para altavoces Amazon Echo: fundas, soportes, bases y más
Sin comentarios

¿Acabas de comprarte o te han regalado un altavoz de Amazon? Si es el caso, en esta guía de accesorios para Amazon Echo encontrarás una serie de una serie de elementos para protegerlo y maximizar su utilidad: fundas, soportes, protectores, bases, etc.

Qué altavoces Amazon Echo están a la venta en España

Es importante tener en cuenta qué altavoces comercializa actualmente Amazon, ya que podríamos encontrarnos con accesorios no compatibles:

  • Echo Flex (29,99 euros), un altavoz con forma de enchufe para controlar la domótica del hogar con Alexa
  • Echo Dot de 3º generación (desde 34,99 euros) con y sin reloj, con forma de pastilla.
  • Echo Show 5 (89,99 euros), un altavoz inteligente con pantalla de 5".
  • Echo de 3º generación. Ojo porque sustituye al de 2º generación y, aunque ambos son cilíndricos, ha cambiado levemente su forma y su arquitectura acústica.
  • Echo Plus de 2º generación (149,99 euros), con soporte para Zigbee para controlar la domótica que emplea este protocolo sin necesidad de un hub adicional.
  • Echo Show (229,99 euros), un altavoz con pantalla de 10,1" y el modelo que mejor suena hasta el momento, de acuerdo con nuestro análisis.

  • El 16 de febrero saldrá a la venta el Echo Studio (199 euros), un altavoz que destaca por su calidad de sonido.

El Echo Spot, el altavoz con forma esférica de Amazon, ya no está a la venta. No obstante, si dispones de algún modelo anterior, también puedes echar un vistazo a nuestra anterior guía de compra de accesorios de altavoces Amazon Echo.

Accesorios de Amazon oficiales

Input

El Echo Input (39,99 euros) es un compacto dispositivo que permite convertir cualquier altavoz en un altavoz inteligente con Alexa mediante su puerto de 3,5 mm o Bluetooth.

Sensores

Y si dispones de un Echo Flex, es posible integrarle una luz inteligente (14,99 euros) y un sensor de movimiento (14,99 euros) que se conectan mediante USB y funcionan con Alexa.

Protectores y fundas

Si queremos personalizar y al mismo tiempo proteger los altavoces Echo, una buena idea es ponerle una funda, que la cubran frente a huellas, posibles golpes y arañazos. Ojo al modelo y la generación de nuestro altavoz, de lo contrario podría no ser compatible.

Echo Dot

Hay

Si lo que queremos es una funda para protegerlo y darle un toque de color, esta funda de silicona de Hydream (10,99 euros) está disponible en cinco colores y, a pesar de proteger laterales y base, su diseño minimiza el impacto que podría tener en el sonido.

Ltgem

Esta funda de EVA y con cremallera de LTGEM (13,99 euros) está diseñada para guardar y trasladar el Echo Dot de 3º generación. Lleva un gancho para más comodidad.

Nice

La de NiceCool (14,05 euros) es una funda rígida de EVA, con cremallera y gancho orientada a trasladar el Echo Dot por ejemplo para llevárnoslo a otra casa.

Echo Show

Show

Si queremos proteger el altavoz más voluminoso de Amazon, con esta funda de poliuretano que emula la piel de MOSISO (3,99 euros) podremos hacerlo frente a huellas y pequeños arañazos. Es antideslizante y está diseñada a medida para dejar los botones al aire.

Day

La de Deylaying (11,25 euros) también combina el poliuretano con otros materiales como el nylon y la lycra, creando una especie de maletín que sirve para protegerlo frente a la grasilla de los dedos o los arañazos, además de para transportarlo gracias a su asa.

Soportes

Se trata de un accesorio muy útil para asignarle un lugar a nuestro altavoz. Así, encontramos modelos que los fijan a la pared, que le otorgan una posición cómoda en una mesa o incluso que le aportan altura, para que dispongan de una posición privilegiada para emitir sonido.

Para Echo Dot

Ge

Este soporte de Gelink (9,34 euros) cambia la orientación del Echo Dot, dejándolo casi en vertical. Con base antideslizante y disponible en dos colores.

Bovon

El de Bovon (12,99 euros) ofrece una disposición similar al anterior, pero con una forma de enganchar el Dot diferente y ajustable en inclinación y giro.

Aha

El soporte de Ahastyle (13,67 euros) prácticamente convierte el Echo Dot en un Echo Flex, al dejarlo pegado al enchufe y con el cable recogido. Eso sí, con los puertos en una disposición muy cómoda.

Wigoo

Este de Wigoo está disponible en varios colores y cuenta con la ventaja de poder dejarlo al lado del enchufe y con el cable recogido. Cuesta 10,99 euros en Amazon y podemos comprar en pack de dos para ahorrar algo de dinero.

Cocoda

Muy parecido al anterior tanto en diseño como en funcionalidad, este de Cocoda a 14,99 euros y disponible en dos colores.

Cozy

Este de Cozy (10,99 euros) también permite fijarlo a la pared y recoger el cable, además de venir individualmente o en parejas y en blanco o negro.

Para Echo Show 5

Beuya

Este soporte de Beuya (9,99 euros) fija magnéticamente el Echo Show 5 para poder inclinarlo hacia adelante o hacia atrás y ver más cómodamente su pantalla.

Aerku

Esta base de Aerku (16,99 euros) es compatible con el Echo Show 5, permitiéndole rotar 360 grados. Con una peana antideslizante, es moderadamente compacto y robusto.

Am

Este soporte de Amazon (19,99 euros) lo que permite es inclinar el altavoz de forma que nos resulte más cómodo. Disponible en dos colores.

Para Echo Plus (2.ª generación) y Echo (3.ª generación)

Echogear

Este soporte, apto para el nuevo Echo y el Echo Plus de 3º generación, aprovechan su buena arquitectura acústica para situarlo en alto gracias a un pie de más de 30 centímetros con una base antideslizante y cable de 1,5 metros. Por 34,99 euros.

Para Echo Show

Ato

Muy similar a los que hemos visto con el modelo más compacto con pantalla, el Echo Show 5, este soporte para Echo Show de ATOPHK (39,99 euros) permite rotar e inclinar el altavoz para que nos resulte más cómodo. Con base de aluminio robusta y un protector de goma para no dañarlo.

Protectores webcam

Tanto el Echo Show 5 como el Echo Show disponen de una cámara para realizar videollamadas. Si quieres asegurarte de que esta webcam no puede grabar lo que estás haciendo, una buena opción es instalarle un protector, de modo que además proteja la lente.

Para Echo Show 5 y Echo Show

Olixar

Este pack de tres unidades de Olixar (4,99 euros) se adhiere en la superficie próxima a la cámara y es válido tanto para los altavoces de Amazon como para portátiles, tabletas y smartphones. Es muy delgado y discreto y la superficie adherente es 3M.

Bases, batería y cables

Los altavoces inteligentes de Amazon no son inalámbricos, por lo que si queremos usarlos lejos de un enchufe, no nos queda más remedio que usar un alargador. Otra opción pasa por integrarles una base que, además de sujetarlo, lo alimentan gracias a su batería interior. También es posible conectarlo a una batería externa gracias a un cable compatible.

Para Echo Dot

Captura De Pantalla 2020 01 07 A Las 13 10 07

Este cable de Meres (13,90 euros) permite usarlo donde no hay enchufes, conectándolo a una batería externa para que funcione. Este modelo sirve para el Echo Dot, no incluye la batería y tiene una longitud de un metro.

Ibox

Esta base de ibox (44,99 euros) convierte el compacto Echo Dot en un altavoz que recuerda a un Echo Plus en miniatura. Con un diseño cilíndrico, en su interior hay una batería de 10.000 mAh que según la marca ofrece hasta 12 horas de uso. Ojo, porque si lo usamos con un Echo Dot con reloj, no veremos la hora.

Ibox 2

Otra opción también de ibox (45,99 euros), en este caso la batería es inferior que el anterior – 8 horas de autonomía según el fabricante – pero a cambio refuerza el sonido gracias a unos altavoces estéreo de 12W.

Para Echo Plus 2º generación y Echo 3º generación

Captura De Pantalla 2020 01 07 A Las 13 05 07

Esta base compacta de Gocybei (51,93 euros) ofrece una autonomía de 6 a 10 horas e incluye un puerto USB que suministra energía a 5V y 2A para poder cargar dispositivos

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios