Hasta 22 horas de batería y sonido AKG con estos auriculares Samsung Bluetooth TWS baratísimos: 59 euros y a tiempo para Navidad

Hasta 22 horas de batería y sonido AKG con estos auriculares Samsung Bluetooth TWS baratísimos: 59 euros y a tiempo para Navidad
Sin comentarios

En un abrir y cerrar de ojos será Navidad y lo aconsejable para evitar las prisas de última hora y preocupaciones es tener todas las compras hechas. Si todavía te falta por hacer algún regalo, los auriculares Bluetooth TWS Samsung Galaxy Buds+ están rebajadísimos en Amazon a 59 euros.

Comprar auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos Samsung Galaxy Buds+ al mejor precio

Samsung Galaxy Buds 02

Con un precio de venta al público recomendado de 109 euros, en Amazon se puede adquirir con un descuento de casi el 50% (50 euros) los auriculares Bluetooth TWS Samsung Galaxy Buds+, quedándose a unos muy suculentos 59 euros.

Samsung Galaxy Buds+ - Auriculares Inalámbricos (con Micrófono, Bluetooth, Ambient Sound, Tecnología AKG), Versión española, Color Negro

Samsung Galaxy Buds+ - Auriculares Inalámbricos (con Micrófono, Bluetooth, Ambient Sound, Tecnología AKG), Versión española, Color Negro

Los Samsung Galaxy Buds+ son unos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos con altavoces de dos vías para proporcionar buen sonido AKG con agudos y graves potentes. Tiene un sistema de tres micrófonos para que se puedan realizar llamadas telefónicas claras y nítidas, así como una batería de larga duración de hasta 22 horas con su estuche.

Se conectan por Bluetooth 5.0 y es compatible con los perfiles A2DP, AVRCP y HFP. Admite los formatos de audio AAC y SBC y es posible conectarlos tanto a dispositivos con Android como con iOS. Tienen protección frente a salpicaduras (IPX2) y controles por toques.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio