Publicidad

Los 17 mejores teléfonos móviles (según los análisis de Xataka) que más rebajados están en el Black Friday

Los 17 mejores teléfonos móviles (según los análisis de Xataka) que más rebajados están en el Black Friday
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Este Black Friday es un buen momento no solo para adelantar las compras de Navidad ahorrando algo de dinero, sino también para renovar nuestro teléfono al mejor precio.

Ya hemos visto que estos días hay ofertas en los productos más top del año y entre ellas no pueden faltar las rebajas en móviles. Hemos recopilado las mejores ofertas en los mejores móviles de 2019 de acuerdo con nuestros análisis. Solo lo mejor al mejor precio.

¿Qué móviles están en nuestra selección?

Iphone 11 Pro 14

Para realizar nuestra criba hemos tenido en cuenta los teléfonos que hemos analizado durante este 2019 al que apenas le queda un mes. Recuerda que en Xataka no solo realizamos análisis exhaustivos con puntuación, también hay modelos con primeras comparativas y experiencia tras un mes de uso.

A partir de esta premisa, hemos filtrado los modelos que hemos analizado este año por su nota y, como en el instituto, hemos considerado que a partir de 8,5 (y con buen comportamiento), era un sobresaliente. No obstante, los hemos ordenado por orden decreciente: nuestros terminales mejor valorados irán primero y a partir de aquí, iremos descendiendo.

Eso sí, si no te importa que sea un modelo más veterano, siempre puedes revisar el artículo con las mejores ofertas en móviles del Black Friday, donde además de encontrar terminales de este año, también hay de años anteriores, como por ejemplo el iPhone XR.

También hemos tenido en cuenta que hay teléfonos que no han bajado de precio durante este Black Friday 2019, por lo que no aparecen en la lista.

iPhone 11 Pro

El buque insignia de Apple tiene un precio de partida de 1.159 euros para su versión de 64GB y menos de tres meses en el mercado. Si nos vamos a Amazon y elegimos el color verde, podremos ahorrarnos 80 euros, ya que cuesta 1.079 euros. En otros comercios como K-Tuin o Macníficos el precio del iPhone 11 Pro es ligeramente superior.

9.3

Diseño9,25
Pantalla9,25
Rendimiento9,75
Cámara9,5
Software9
Autonomía9

A favor

  • El cambio a trasera mate mejora mucho la experiencia de uso a nivel de que no se ensucia y resbala mucho menos.
  • La autonomía ha mejorado bastante con respecto al XS, sin haber cambiado mucho el volumen total.
  • El ultra gran angular rinde bien de día y la adaptación de las apps a esta lente es sobresaliente. La estabilización en vídeo, soberbia. En conjunto han logrado dar un paso adelante en fotografía esperado en esta marca.

En contra

  • iOS 13 funciona bien, pero a nivel de personalización queda muy atrás con respecto a otros sistemas.
  • El audio por altavoces tiene bastante margen de mejora, al menos para batirse con los que mejor rinden en este aspecto.
  • El ultra gran angular deja que desear cuando disminuye la luz y en contraluces (tarde y noche).

Apple iPhone 11 Pro (64 GB) - de en Verde Noche

Apple iPhone 11 Pro (64 GB) - de en Verde Noche

Huawei P30 Pro

El Huawei P30 Pro es probablemente uno de los mejores teléfonos de gama alta para comprar este Black Friday, no solo por la calidad del terminal (merece la pena detenerse en los resultados de su cámara en nuestro análisis), sino también por la rebaja que ofrece.

Con un PVP de lanzamiento de más de 900 euros y un precio actual que ronda los 700 euros en otros comercios, en Amazon cuesta 639 euros en Amazon.

9.3

Diseño9,75
Pantalla9
Rendimiento9,5
Cámara9,25
Software8,50
Autonomía9,50

A favor

  • El diseño y construcción ya eran buenos, pero han ido un paso más allá al integrar el sensor de huellas en el frontal y les ha salido muy bien.
  • La versatilidad de las cámaras permite tener una manera relativamente sencilla al usuario para obtener muchos tipos de fotografía, y el zoom óptico 5x es una delicia con buena luz.
  • La autonomía es satisfactoria, pero lo que conquista es esa carga rapidísima.

En contra

  • Es pesado y grueso (con motivos, pero lo es).
  • El detalle en la fotografía sigue siendo el punto débil de este apartado, y aunque es una apuesta interesante puede que esto le haga perder el trono de este año.
  • El reconocimiento facial es algo menos eficiente de lo que esperábamos.

Huawei P30 Pro 16,4 cm (6.47") 8 GB 128 GB Ranura híbrida Dual SIM 4G Negro 4200 mAh - Smartphone (16,4 cm (6.47"), 8 GB, 128 GB, 40 MP, Android 9.0, Negro)

Huawei P30 Pro 16,4 cm (6.47") 8 GB 128 GB Ranura híbrida Dual SIM 4G Negro 4200 mAh - Smartphone (16,4 cm (6.47"), 8 GB, 128 GB, 40 MP, Android 9.0, Negro)

OnePlus 7 Pro

Desde la web de OnePlus podemos beneficiarnos de descuentos de hasta 140 euros en el OnePlus 7 Pro usando el cupón 2019BF. Por ejemplo, el OnePlus 7 Pro de 8GB RAM + 256GB se queda en 619 euros, unos 30 euros menos que en comercios como Amazon, donde también está rebajado.

9.2

Diseño9,25
Pantalla9,50
Rendimiento9,75
Cámara8,75
Software9
Autonomía9

A favor

  • La pantalla da muy buena experiencia a nivel de resolución, marcos reducidos, contraste y con la tasa de refresco de 90 hercios. Pese a que le falta algo de brillo máximo, en general muy bien.
  • El audio ha evolucionado y mucho, la experiencia es también satisfactoria si no se echa en falta el jack de 3,5 milímetros.
  • Muy buena construcción y una fluidez permanente en su rendimiento.

En contra

  • La propuesta fotográfica es la que parece exigir la demanda y la que se lleva, pero el resultado global está por debajo de lo esperado: nos recuerda demasiado a su predecesor.
  • La autonomía no es mala, pero queda algo justa viendo a la competencia incluso con los 4.000 mAh.
  • Puede resultar grande y habría que mejorar la disipación de la temperatura.

OnePlus 7 Pro - Smartphone,  8GB+256GB EU GM1913, Gris (Mirror Gray)

OnePlus 7 Pro - Smartphone, 8GB+256GB EU GM1913, Gris (Mirror Gray)

Samsung Galaxy Note 10+

Para el Samsung Galaxy Note10+ la mejor oferta la encontramos en eBay, con modelo de importación que sale por 769 euros en eBay, una diferencia de precio de doscientos euros respecto a otras tiendas. Eso sí, solo tiene un año de garantía. Es el [Samsung Galaxy Note10+] de 12GB de RAM y 256GB de capacidad.

Al comprar un teléfono de importación, puede haber variaciones en redes disponibles, idiomas (que en este caso no tendremos problema) o con Samsung Pay, que no estará operativo, pero podremos pagar con Google Pay.

9.1

Diseño9,25
Pantalla9,5
Rendimiento9,5
Cámara9,5
Software8,5
Autonomía8,5

A favor

  • Son 6,8 pulgadas de panel WQHD+ donde en otros casos hay menos pantalla (y menos densidad): buenos construcción y diseño.
  • El audio con altavoces propios es de calidad, incluso más de la esperada, y aunque no hay jack de 3,5 mm entregan auriculares USB tipo-C que dan buena experiencia.
  • El S Pen como mando a distancia ha mejorado y es fácil acostumbrarse (y echarlo en falta).

En contra

  • La batería queda algo justa. Da la impresión de que cunde por lo que hemos probado, pero suele no llegar al día sin hacer un uso fuera de lo normal.
  • Las oferta de cámaras es muy atractiva, pero puede mejorarse mucho el resultado a nivel de procesado y nitidez.
  • Se calienta con relativa facilidad. No molesta, pero tampoco es algo corriente.

Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F - Smartphone (Dual SIM, 12 GB RAM, 256 GB Memoria, 10 MP Dual Pixel AF) Brillante (Aura Glow)

Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F - Smartphone (Dual SIM, 12 GB RAM, 256 GB Memoria, 10 MP Dual Pixel AF) Brillante (Aura Glow)

Samsung Galaxy S10+

De los 1.009 euros de su precio de lanzamiento, el https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-s10plus-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones ha bajado bastante en función de la tienda en la que busquemos. Si optamos por la versión española, en Amazon está a 772 euros, ligeramente más barato que en comercios como El Corte Inglés, donde roza los 800 euros. De importación, eBay lo tiene por 549 euros con envío desde España.

9

Diseño9,25
Pantalla9,25
Rendimiento9,50
Cámara9
Software8,50
Autonomía8,50

A favor

  • El diseño y la construcción son una vez más de un nivel y calidad altísimos.
  • El lector de huellas funciona muy bien y muy rápido, casi "compitiendo" con el reconocimiento facial si los usamos a la vez.
  • Sonido de alta calidad tanto por altavoces como por auriculares.

En contra

  • Las cámaras no muestran apenas evolución. El gran angular (el principal añadido) rinde bien, pero en general nos recuerdan mucho a las del año pasado, que quedaron por debajo de otras.
  • La batería es mayor, pero no logra los rendimientos de baterías similares en otros terminales en cuanto a autonomía.
  • Es posible que el software esté en un estado demasiado prematuro.

Samsung Galaxy S10+ - Smartphone de 6.4" QHD+ Curved Dynamic AMOLED, 16 MP, Exynos 9820, Wireless & Fast & Reverse Charging, 128 GB, Prisma Negro (Prism Black)

Samsung Galaxy S10+ - Smartphone de 6.4" QHD+ Curved Dynamic AMOLED, 16 MP, Exynos 9820, Wireless & Fast & Reverse Charging, 128 GB, Prisma Negro (Prism Black)

iPhone 11

Otro terminal procedente de la última Keynote de Apple, ligeramente más barato: su PVP es de 809 euros para la versión de 64GB, pero en eBay el iPhone 11 de 64GB en negro cuesta 750 euros, un poquito menos que en Amazon y Macníficos. Viene desde España, con dos años de garantía y factura.

9

Diseño9
Pantalla9
Rendimiento9,5
Cámara9
Software9
Autonomía8,75

A favor

  • La estabilización de vídeo es espectacular.
  • La combinación de angular y ultra angular da mucho juego.
  • La fluidez general, el A13 Bionic vuela.

En contra

  • El cargador incluido es de 5W.
  • El selfie nocturno es muy mejorable.
  • iOS madura pero sigue teniendo margen de mejora.

Apple iPhone 11 64GB Dual nano-SIM (Precintado) - [Negro]

Apple iPhone 11 64GB Dual nano-SIM (Precintado) - [Negro]

Samsung Galaxy Note 10

Note 10 Review Xataka Portada

También el Samsung Galaxy Note 10 está de oferta por el Black Friday: en eBay podemos comprarlo por 779 euros con envío desde España y dos años de garantía, unos cien euros menos que en otros comercios. Aquí puedes leer nuestra review

9

Diseño9,25
Pantalla9,25
Rendimiento9,5
Cámara9,25
Software8,5
Autonomía8,5

A favor

  • Diseño atractivo y el mejor del año en compactación
  • Buen rendimiento y memoria interna de serie
  • Requiere de aprendizaje pero si usas el S-Pen, el accesorio acaba por resultar productivo en algunas situaciones

En contra

  • Batería de un día algo justa para un modelo con apellido Note
  • El gama alta más ambicioso de Samsung no puede conformarse solo una gran cámara
  • El software todavía no está actualizado a Android 10 y necesita ser más consistente

Samsung Galaxy Note 10 256/8GB Dual Sim Aura Glow Nacional Precintado Envío 24h

Samsung Galaxy Note 10 256/8GB Dual Sim Aura Glow Nacional Precintado Envío 24h

Samsung Galaxy S10e

La versión más asequible y compacta de la familia S10 también ha bajado bastante de precio desde su lanzamiento: de los 749 euros, ahora puede comprarse en Amazon por 436 euros, más barato que en otros sitios donde ya está rebajado por debajo de los 500 euros.

8,9

Diseño9,5
Pantalla9
Rendimiento9,50
Cámara8,5
Software8,50
Autonomía8,25

A favor

  • Construcción del más alto nivel en un formato único en la gama alta
  • El rendimiento es excelente y One UI ya es estable
  • Sonido de gran calidad tanto por altavoces como por auriculares (con puerto de 3.5 mm)

En contra

  • La calidad de las cámaras se ha estancado en Samsung y solo hay opción de gran angular además de la principal
  • Batería algo justa para usuarios intensivos
  • La situación del lector de huellas no es nada óptima para usuarios diestros

Samsung Galaxy S10e - Smartphone (128GB, Dual SIM, Pantalla 5.8 "Full HD + Dynamic AMOLED, 3100mAh (típico)), Negro (Prism Black), [ Versión Española]

Samsung Galaxy S10e - Smartphone (128GB, Dual SIM, Pantalla 5.8 "Full HD + Dynamic AMOLED, 3100mAh (típico)), Negro (Prism Black), [ Versión Española]

Xiaomi Mi 9

Otro de los teléfonos a seguir en el Black Friday por su gran rebaja es el Xiaomi Mi 9 de 64GB, que ha pasado de los lejanos 449 de lanzamiento a rondar los 350 euros. En Amazon está aún mejor de precio: 299,99 euros. Aquí tienes nuestro análisis del Xiaomi Mi 9.

8.8

Diseño9,25
Pantalla9,25
Rendimiento9,75
Cámara8
Software8,25
Autonomía8,5

A favor

  • El diseño y la construcción son muy buenos y de calidad, además de ser muy cómodo.
  • La carga rápida lo es realmente, tanto por cable como la inalámbrica.
  • MIUI se muestra estable y es una capa completa, y poco a poco cada vez más versátil.

En contra

  • El sonido no es de la calidad que se espera en un móvil de primera línea.
  • La cámara sigue estando algo por debajo de lo esperado.
  • El reconocimiento facial es menos avanzado que lo previo y ya no funciona en la oscuridad.

Xiaomi Mi 9 – Smartphone de AMOLED de 6,39" (4G, Octa Core Qualcomm SD 855 2.8 GHz, RAM de 6 GB, memoria de 64 GB, cámara triple de 12 + 48 + 16 MP, Android) color azul océano [Versión española]

Xiaomi Mi 9 – Smartphone de AMOLED de 6,39" (4G, Octa Core Qualcomm SD 855 2.8 GHz, RAM de 6 GB, memoria de 64 GB, cámara triple de 12 + 48 + 16 MP, Android) color azul océano [Versión española]

Realme X2 Pro

La recién llegada Realme tiene unos cuantos terminales de oferta por el Black Friday, muy interesante teniendo en cuenta que su propuesta es muy buena desde el punto de vista de la calidad precio.

Uno de ellos es su buque insignia: el Realme X2 Pro en su versión más ambiciosa de 12GB de RAM y 256GB de capacidad cuesta 50 euros menos en Amazon: 449 euros.

8.8

Diseño8,75
Pantalla9,0
Rendimiento9,5
Cámara8,5
Software8,0
Autonomía9,0

A favor

  • Sobresaliente en fluidez con esa combinación de RAM, el Snapdragon 855+ y la pantalla de 90Hz.
  • SuperVOOC Charge es hoy en día la mejor carga rápida que podemos encontrar.
  • Buenos resultados en fotografía nocturna o el modo supermacro.
  • Gran sonido a través del doble altavoz estéreo.

En contra

  • El panel SuperAMOLED no llega con la mejor calibración.
  • ColorOS sigue un paso por detrás del resto de capas de personalización.
  • En tamaño y peso roza lo deseable, además no cuenta con resistencia al agua.
  • Su propuesta fotográfica queda algo corta respecto a los gama alta más avanzados.

Realme X2 Pro - Smartphone de 6.5", 12 GB RAM + 256 GB ROM, SuperAMOLED, procesador Octa-Core, cuádruple cámara 64 MP + 16 MP, Dual Sim, Blanco (Lunar White)

Realme X2 Pro - Smartphone de 6.5", 12 GB RAM + 256 GB ROM, SuperAMOLED, procesador Octa-Core, cuádruple cámara 64 MP + 16 MP, Dual Sim, Blanco (Lunar White)

OnePlus 7

El primer modelo del año lanzado por los de Carl Pei está más barato sin necesidad de salir al mercado asiático. El OnePlus 7 con 8GB de RAM y 256GB de capacidad cuesta 547 euros en Amazon, unos 50 euros más barato que en la web oficial. Si lo compramos de importación, en eBay puede ser nuestro por 392 euros.

8.8

Diseño9
Pantalla8,5
Rendimiento9,50
Cámara8,25
Software9
Autonomía8,75

A favor

  • La mejora en la calidad del sonido se nota, y el altavoz secundario está insertado de manera muy discreta.
  • No es un smartphone pequeño, pero es más contenido que el Pro y por sus dimensiones y diseño es muy cómodo y no cansa.
  • La fluidez de OxygenOS se mantiene generación tras generación, añadiendo mejoras y conservando la estabilidad.

En contra

  • Teniendo en cuenta el mercado y el salto con el Pro, la pantalla se queda atrás en cuanto a resolución y calidad final.
  • Ocurre lo mismo con las cámaras: apenas hay evolución pese a los 48 megapíxeles del sensor de la principal.
  • No hay certificación IP de resistencia y se ensucia y araña con relativa facilidad.

OnePlus 7 Mirror Gray 8GB+256GB (2 Años de Garantía del Fabricante)

OnePlus 7 Mirror Gray 8GB+256GB (2 Años de Garantía del Fabricante)

Honor 20 Pro

Honor 20 Pro Azul

El Honor 20 Pro tiene un PVP de 599 euros, pero en Amazon está disponible por unos 50 euros menos: 532 euros y 10 euros de gastos de envío. Aquí puedes leer su review.

8.75

Diseño9.25
Pantalla8.75
Rendimiento9.5
Cámara8.25
Software8.0
Autonomía9.0

A favor

  • Un diseño sólido, compacto y con muy buen agarre.
  • Los 8GB y 256GB de base se agradecen.
  • Una cámara que ofrece buen nivel en todo tipo de situaciones, incluso de noche.
  • Autonomía para pasar el día con tranquilidad.

En contra

  • Un sonido pobre.
  • Magic UI es una capa de personalización muy cargada y con demasiados servicios asociados.
  • La pantalla cumple pero no sorprende para ser un gama alta.
  • Las cámaras traseras sobresalen demasiado.

HONOR 20 Pro Phantom Blue 256GB Libre

HONOR 20 Pro Phantom Blue 256GB Libre

Xiaomi Mi 9T Pro

Segundo modelo que vemos de la familia Mi 9, y no será el último. Este Xiaomi Mi 9T Pro mejora al flagship en apartados como la óptica y el procesador y sigue ofreciendo prestaciones de gama alta a precio contenido.

Su precio base es de 399 euros, pero estos días no hace falta salir de nuestras fronteras para encontrarlo genial de precio: 329 euros cuesta en Amazon, unos 20 - 30 menos que en otros comercios donde también estña rebajado.

8.7

Diseño9,25
Pantalla9
Rendimiento9,25
Cámara7,5
Software8,25
Batería9

A favor

  • Buena construcción y diseño: habrá fans y detractores de la cámara extraíble, pero la sensación de "todo pantalla" da puntos y no parece haber esquinas ni relieves donde vaya a acumularse polvo fácilmente.
  • MIUI es un software completo y fluido.
  • Sin ser la mejor carga rápida lo es en buena medida y ayuda a tener una mejor experiencia con la batería y su autonomía.

En contra

  • La pantalla tiene un buen desempeño, pero en cierto modo "cojea" en la ficha técnica de un terminal que podría estar más cercano a un buque insignia "completo" de 2019.
  • Las cámaras siguen sin dar el rendimiento esperado.
  • El sonido tiene mucho margen de mejora: no es estéreo y es plano y metálico.

Xiaomi Mi 9T Pro – Smartphone con Pantalla AMOLED Full-Screen de 6,39" (Qualcomm SD 855, Selfie Pop-up, Triple Cámara de 13 + 48 + 8 MP, 4000 mAh, con NFC, 6+64 GB), Negro carbón [Versión española]

Xiaomi Mi 9T Pro – Smartphone con Pantalla AMOLED Full-Screen de 6,39" (Qualcomm SD 855, Selfie Pop-up, Triple Cámara de 13 + 48 + 8 MP, 4000 mAh, con NFC, 6+64 GB), Negro carbón [Versión española]

Xiaomi Mi 9T

Otro terminal de Xiaomi sobresaliente, y este además fue elegido por los editores más expertos de Xataka como uno de los mejores teléfonos por debajo de los 300 euros. Además, ahora está algo más barato: de sus lejanos 329 euros de lanzamiento, en Amazon cuesta 291 euros la versión española de 64GB.

8.7

Diseño9,25
Pantalla9
Rendimiento8,75
Cámara7,5
Software8,25
Autonomía9,5

A favor

  • Gran diseño y acabado que incluye lo último: lector de huellas en pantalla y cámara periscópica
  • Batería de gran autonomía y con carga rápida eficaz
  • MIUI cada vez es más estable y se agradece en el rendimiento del smartphone

En contra

  • El sonido es uno de los aspectos muy descuidados del equipo
  • La cámara sigue quedando por debajo de lo esperado por su hardware
  • >
  • La identificación por rostros con cámara periscópica no parece tener futuro

Xiaomi Mi 9T – Smartphone con pantalla AMOLED full-screen de 6,39" (Selfie pop-up, triple cámara de 13 + 48 + 8 MP, con NFC, 4000 mAh, Qualcomm SD 730, 6+64 GB,) color negro [Versión española]

Xiaomi Mi 9T – Smartphone con pantalla AMOLED full-screen de 6,39" (Selfie pop-up, triple cámara de 13 + 48 + 8 MP, con NFC, 4000 mAh, Qualcomm SD 730, 6+64 GB,) color negro [Versión española]

Honor View20

Honor View20

El Honor View20 pasa de los 549 euros de su precio de lanzamiento a 395 euros en PcComponentes, una oferta muy buena en un terminal que ya ofrecía de por sí buena relación entre prestaciones y coste. En tiendas como Amazon, cuesta 150 euros más.

8.7

Diseño9,25
Pantalla8,75
Rendimiento9,5
Cámara8
Software8,25
Autonomía8,5

A favor

  • Aunque es grande, es relativamente compacto, cómodo y no se ensucia demasiado.
  • Muy buen móvil para jugones: el "todo pantalla" se acompaña de un audio de calidad y potencia.
  • La pantalla cumple a nivel de brillo, resolución, colores y nitidez. El agujero no interfiere en nada en ningún momento.

En contra

  • La cámara queda algo por debajo de lo esperado, sobre todo en lo referente a nitidez. La experiencia con la app también tiene nubes y claros (mucha opción, pero navegación mejorable).
  • Da la sensación de que a la capa de software le falta algo de depuración de fondo al echar en falta fluidez en ciertas acciones.
  • No dispone de carga inalámbrica.

Honor View 20 - Smartphone (Pantalla de 6,4’’, cámara trasera 48 MP, cámara frontal 25 MP, 6GB RAM, 128 GB, batería 4000mAh) + Honor Cover, color Azul [Versión Española, Exclusivo Amazon]

Honor View 20 - Smartphone (Pantalla de 6,4’’, cámara trasera 48 MP, cámara frontal 25 MP, 6GB RAM, 128 GB, batería 4000mAh) + Honor Cover, color Azul [Versión Española, Exclusivo Amazon]

Black Shark 2

Un teléfono para jugones tanto en diseño como en especificaciones que baja de precio desde los 549 euros hasta los 459 euros en Amazon, cien euros menos que en otras tiendas donde no se ha movido de su PVP. Es la versión española con 8GB de RAM y 128GB de capacidad.

8,7

Diseño8,5
Pantalla 8,75
Rendimiento9,75
Cámara7,75
Software8,5
Autonomía9

A favor

  • Refrigeración excelente
  • Android limpio solo personalizado en lo necesario
  • Buena autonomía y potencia de sobra
  • Con los gamepads es una auténtica consola portátil

En contra

  • Terminal pesado y muy resbaladizo
  • No cuenta con pantalla de 120 Hz
  • La cámara todavía no está al nivel de un gama alta en todos los apartados
  • Sin puerto de auriculares y con sonido mejorable

Xiaomi Black Shark 2 128GB/8GB RAM Negro GLOBAL ROM

Xiaomi Black Shark 2 128GB/8GB RAM Negro GLOBAL ROM

Xiaomi Mi 9 SE

Xiaomi Mi 9 Se 01

Uno de los hermanos pequeños del flagship también puntúa con sobresaliente y además está a muy buen precio: 249 euros cuesta en El Corte Inglés, algo menos que en Amazon y cien euros menos que en Media Markt.

Aquí puedes leer la review de este terminal con muchas de las bazas del Mi 9 pero con procesador Snapdragon 712.

8.6

Diseño9
Pantalla9
Rendimiento9
Cámara7,5
Software8,25
Autonomía8,75

A favor

  • Muy cómodo: las 6 pulgadas recuerdan a las 5 pulgadas hace unos años entre tanto "móvil grande".
  • Muy bien construido y con un diseño llamativo, quizás no al gusto de todos pero al menos se distingue.
  • La sensación en cuanto a rendimiento es la de un procesador de gama alta, cuando realmente no lo es.

En contra

  • El sonido queda un poco por debajo de lo esperado en un móvil de estas características.
  • Es muy positivo que incluya tres cámaras traseras (con esos usos), pero su rendimiento tampoco parece estar a la altura de lo que veremos este año en la gama media y más en lo que vimos el año pasado.
  • El diseño es compacto pero el precio no tanto hablando de la gama media actual.

Xiaomi Mi 9 SE– Smartphone con Pantalla AMOLED de 5,97" (Octa Core Qualcomm Snapdragon 712; 2,8 GHz, 6 GB RAM, 64 GB ROM, Triple cámara de 13 + 48 + 8 MP, Android), Negro Piano [Versión española]

Xiaomi Mi 9 SE– Smartphone con Pantalla AMOLED de 5,97" (Octa Core Qualcomm Snapdragon 712; 2,8 GHz, 6 GB RAM, 64 GB ROM, Triple cámara de 13 + 48 + 8 MP, Android), Negro Piano [Versión española]

Más ofertas

  • 3 meses de Amazon Kindle Unlimited por 29,97 euros gratis.
  • 4 meses de Amazon Music Unlimited por 0,99 euros.
  • 30 días de Amazon Prime gratis.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2019

Xataka Selección
ofrece:
Descubre las mejores ofertas en Tecnología del Black Friday que hemos seleccionado para ti en Xataka Selección. ¡No te las pierdas!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir