Publicidad

Hasta 150" y Android TV 9.0 oficial: el proyector XGIMI Halo está mucho más barato en los PcDays de PcComponentes: 759,99 euros

Hasta 150" y Android TV 9.0 oficial: el proyector XGIMI Halo está mucho más barato en los PcDays de PcComponentes: 759,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los proyectores son una buena manera de ver contenido como si estuviéramos en una sala de cine. El XGIMI Halo es un modelo de proyector bastante interesante por sus características que lo desmarcan de la competencia, y que ahora está bastante más barato con la oferta de los PcDays de PcComponentes: 759,99 euros.

Comprar proyector XGIMI Halo al mejor precio

Xgimi Proyector

El precio de venta al público recomendado del XGIMI Halo es de 899,99 euros, pero se puede encontrar actualmente rondando los 800 euros según el comercio. No obstante, en PcComponentes está todavía más barato que en tiendas chinas como AliExpress, dejándolo con esta oferta rebajado a 759,99 euros.

El XGIMI Halo es un proyecto portátil que destaca por ser muy brillante, reproducir contenido en resolución física de hasta 1.920 x 1.080 píxeles y hasta 3D. Además, no necesitamos conectarle altavoces porque tiene dos de 5W firmados por la conocida marca Harman Kardon. Cuenta con el sistema operativo Android TV 9.0 oficial, por lo que es actualizable, tiene acceso a las más de 4.000 aplicaciones de la tienda Google Play y Chromecast integrado. Su batería incorporada de 17.100 mAh permite ver una película de hasta 2 horas o escuchar 8 horas de música con una sola carga.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios