Publicidad

Hasta 128 dispositivos y antenas externas de largo alcance: el router Wi-Fi Xiaomi Mi AC2350 está a 39,99 euros en Amazon

Hasta 128 dispositivos y antenas externas de largo alcance: el router Wi-Fi Xiaomi Mi AC2350 está a 39,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Es importante tener un buen router en casa para una conexión estable, y más en estos tiempos en los que tenemos multitud de dispositivos conectados de manera simultánea consumiendo ancho de banda continuamente. Algo que se incrementa en los hogares "inteligentes" con accesorios domóticos como bombillas y enchufes. El router Wi-Fi Xiaomi Mi AIoT AC2350 está preparado para ello, y de oferta cuesta 39,99 euros en Amazon.

Comprar el router Wi-Fi Xiaomi Mi AIoT AC2350 al mejor precio

Xiaomi Router Aiot 02

Con un precio de venta al público recomendado de 59,99 euros, en Amazon se puede conseguir el router Wi-Fi Xiaomi Mi AIoT AC3250 con un descuento de 20 euros que lo deja a uno de sus precios más bajos en la plataforma, por 39,99 euros.

Xiaomi Mi AIOT Router AC2350 WiFi 1733Mbps a 5GHz y 450Mbps a 2.4GHz, 802.11a/b/g/n/AC, 802.3/3u/3ab, RAM 128MB, 7 Antenas, hasta 128 Dispositivos

Xiaomi Mi AIOT Router AC2350 WiFi 1733Mbps a 5GHz y 450Mbps a 2.4GHz, 802.11a/b/g/n/AC, 802.3/3u/3ab, RAM 128MB, 7 Antenas, hasta 128 Dispositivos

Este router Wi-Fi de Xiaomi no destaca por su diseño elegante y discreto, sobre todo porque cuenta con siete antenas externas y amplificadores para llevar la conectividad inalámbrica a más rincones de la casa, en los que antes puede que hubiera una señal más pobre o casi inexistente. Su punto fuerte es la posibilidad de gestionar hasta 128 dispositivos de manera simultánea, lo que lo hace ideal para usuarios con muchos equipos o accesorios domóticos.

El router es de doble banda, alcanzado velocidades de transferencia de hasta 1.733 Mbps en la de 5 GHz y 450 Mbps en la de 2,4 GHz (esta es la que usan la mayoría de dispositivos "inteligentes" por tener un mayor alcance). Además, la tecnología MU-MIMO intenta hacer la comunicación más eficiente.

Siempre que es posible es recomendable conectar a Internet los ordenadores y restos de dispositivos que lo permitan por cable, y este router cuenta con tres puertos Gigabit Ethernet LAN, aunque si se necesitan más se puede conectar un switch.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio