Más de 100 modos deportivos y batería de dos semanas: el smartwatch Xiaomi Mi Watch rebajado a 99,99 euros en MediaMarkt y Amazon

Más de 100 modos deportivos y batería de dos semanas: el smartwatch Xiaomi Mi Watch rebajado a 99,99 euros en MediaMarkt y Amazon
Sin comentarios

¿No pudiste hacerte con nada por el Prime Day? Todavía hay ofertas que valen la pena en otras tiendas como MediaMarkt, que es justo donde se puede adquirir el smartwatch Xiaomi Mi Watch con un descuento que lo deja por 99,99 euros.

Comprar el smartwatch Xiaomi Mi Watch al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 129,99 euros, en MediaMarkt se puede conseguir el smartwatch Xiaomi Mi Watch por 99,99 euros como parte de su semana de ofertas. En Amazon también lo han rebajado al mismo precio. El descuento es de unos 30 euros aproximadamente, ajustando todavía más su buena relación calidad-precio.

Xiaomi Mi Watch Pantalla 1.39" AMOLED, Medición de Nivel de oxígeno en Sangre, y seguimiendo de 100+ Ejercicios, Color Negro

Xiaomi Mi Watch Pantalla 1.39" AMOLED, Medición de Nivel de oxígeno en Sangre, y seguimiendo de 100+ Ejercicios, Color Negro

Con un peso aproximado de 32 gramos, el Xiaomi Mi Watch es un reloj "inteligente" que cuenta con una pantalla AMOLED de 1,39" y resolución de 454 x 454 píxeles, lo que se traduce en una buena imagen y nitidez a la hora de consultar la información. Su diseño recuerda ligeramente a la de un reloj clásico por su panel circular.

Integra una batería de 420 mAh que, según Xiaomi, aguanta hasta dos semanas sin pasar por el cargador (alrededor de 16 días, pero depende del uso). Es resistente al agua a 5 ATM y a temperaturas de -10 a 45ºC. Incorpora diversos sensores, como de ritmo cardíaco, acelerómetro, giroscopio, sensor magnético, barómetro, luz ambiental, medición SpO2, GPS/GLONASS y seguimiento de sueño.

Se conecta a los dispositivos móviles iPhone (iOS 10 o posterior) y Android (Android 4.4 en adelante) mediante Bluetooth 5.0 LE. Su sistema operativo es algo limitado porque no permite la instalación de apps adicionales, solo las que vienen de serie, pero admite recepción de notificaciones y tiene modo deportivo con 117 deportes o actividades físicas distintas.

Te puede interesar | En busca del mejor smartwatch en relación calidad precio: recomendaciones para acertar en tu compra y 8 relojes inteligentes destacados

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio