Por menos de 100 euros tienes un dron DJI con cámara en MediaMarkt para grabar vídeos espectaculares

Por menos de 100 euros tienes un dron DJI con cámara en MediaMarkt para grabar vídeos espectaculares
1 Comentario

Los drones de DJI son de los mejores a los que puede acceder el público general. Su precio es elevado en comparación con otras propuestas, pero la marca suele ser sinónimo de calidad. No obstante, por 99 euros tienes el DJI Ryze TELLO con cámara en MediaMarkt, ideal para iniciarse en el mundillo y grabar tomas espectaculares.

Ryze Dji Tello Mini Dron Ideal para Videos Cortos con Tomas EZ, Gafas VR y Compatibilidad con Dispositivos de Juego, Transmisión HD de 720p y Alcance de 100 Metros, Negro/ Blanco

Comprar dron DJI al mejor precio

Dron Dji 02

El precio de venta al público recomendado del dron DJI Ryze Tello es de 109 euros, por lo que esta es una ligera rebaja de 10 euros, pero es una buena oportunidad para hacerse con él a 99 euros e iniciarse en el mundillo sin invertir mucho dinero.

El dron DJI Ryze Tello es uno de los modelos de entrada del catálogo de la compañía que llama la atención por su reducido precio y buen diseño. Cuenta con un avanzado sistema de detección automática para realizar el seguimiento de los retratados, incluso en movimiento. Con él se puede hacer trucos y es posible hacerlo volar con solo lanzarlo al aire.

Su batería tiene una autonomía de hasta 13 minutos, su velocidad alcanza los 8 m/s y es capaz de subir hasta 10 metros de altura, siendo posible controlarlo hasta una distancia de 100 metros. Dispone de una cámara con objetivo de 5 MP con estabilizador digital de imagen y resolución de vídeo HD (720p).

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio