Compartir
Publicidad

Ante la posibilidad de estrenar en VOD The Interview al mismo tiempo que en cines, Apple dijo no según NYT

Ante la posibilidad de estrenar en VOD The Interview al mismo tiempo que en cines, Apple dijo no según NYT
9 Comentarios
Publicidad

Después de todo el culebrón con los ataques a Sony Pictures, hace unas horas saltaba la noticia: el estudio daba marcha atrás respecto a su decisión de cancelar el estreno y mañana mismo, día de Navidad, 'The Interview' se verá en un número limitado de cines a pesar de las amenazas de los ciberatacantes. Se rumoreaba también que Sony podría a través de algún servicio de vídeo bajo demanda, pero eso ya es más complicado.

Según confirman en el periódico New York Times, Sony intentó incluso hablar con la Casa Blanca para que les ayudara a convencer a Apple de que estrenaran su película de forma digital, pero la compañía de Tim Cook, según este diario, dijo no estar interesada. O no, al menos, de forma tan repentina.

La tarea de buscar socios que ayuden a distribuir 'The Interview' no está siendo nada sencilla para Sony Pictures. Los servicios de televisión de pago y otros servicios de streaming no se han mostrado muy dispuestos a colaborar, temerosos de sufrir ciberataques similares. ¿Y los servicios de streaming gratuitos? Por el momento están descartados, ya que Sony tiene contratos con colaboradores que les exigen "agotar todas las opciones de pago" antes de optar por las opciones gratuitas. Ataque o no, el dinero sigue siendo el dinero.

En Xataka | Al final sí, 'The Interview' se estrenará en Estados Unidos el día de Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio