Compartir
Publicidad

El droide BB-8 que todos quieren lo comercializará Sphero

El droide BB-8 que todos quieren lo comercializará Sphero
26 Comentarios
Publicidad

¿Alguna vez habías pensado que un droide no generado por ordenador pudiera resultar más querido que R2D2? Pues ha llegado ese momento. En el último trailer de Star Wars VII El despertar de la Fuerza hacía aparición de forma más detallada el droide BB-8.

Aunque el funcionamiento de este droide es un misterio, sí que se conoce ya que detrás de su tecnología está la gente de Sphero. Y lo que es mejor todavía: en breve habrá una versión comercial que quien quiera podrá comprar y controlar con su smartphone.

BB-8 puede ser tuyo por unos 150 dólares

Las bolas Sphero han sido siempre un juguete muy atractivo por su velocidad, posibilidades de control y juegos asociados. Ya se sospechaba que detrás de la tecnología del droide BB-8, una vez que desde Disney se desveló que no era una animación por ordenador, estaba Sphero. Ahora ha llegado la confirmación desde la propia Sphero, que ha habilitado una web para que dejes tu correo y poder enterarte antes que nadie de la salida de su nuevo producto.

Aunque no es oficial todavía, en Toyland ya apuntan a na fecha en concreto (1 de septiembre) y un precio (150 dólares) para el estreno en las tiendas de este BB-8 que seguro es todo un éxito.

Más información | Sphero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio