Compartir
Publicidad
Publicidad

Apúntate a jugar online contra un futuro Skynet para ayudar al ejército de EEUU

Apúntate a jugar online contra un futuro Skynet para ayudar al ejército de EEUU
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Armada de los Estados Unidos está buscando jugadores que quieran enfrentarse a un reto del futuro: una guerra contra la inteligencia artificial.

Se buscan gamers para ganar a Skynet

Respecto a la inteligencia artificial, hay dos opiniones muy destacadas actualmente: su peligro para los humanos y su poder para sacarle provecho, incluso económicamente.

Centrándonos en la parte peligrosa, que en el futuro los robots y la inteligencia artificial supongan una amenaza real contra la humanidad, en plan Skynet, es una posibilidad que desde el ejército de EEUU se toman muy en serio. Tanto como para pedir la ayuda de los gamers.

Us Navy

La Armada de EEUU organiza a partir del próximo 27 de marzo un juego de guerra online masivo al que invita a todos a participar. Pero hay un perfil que buscan muy particularmente: al gamer.

Según los expertos del ejército de EEUU, su manera de enfrentarse al juego delante de una consola o un PC aporta un elemento que no tienen otros perfiles. El juego planteará un escenario simulado contra una inteligencia artificial y donde esperan que diferentes perfiles, entre ellos gamers, puedan aportar feedback, ideas y trabajo en equipo que la US Navy pueda usar en el futuro. O al menos estudiarlas.

Si te animas, ya puedes inscribirte. Skynet te espera.

Más información | mmowgli.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos