Compartir
Publicidad

LG G Watch, ahora en color champán

LG G Watch, ahora en color champán
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG sigue mostrando detalles e imágenes sobre su LG G Watch, el primer smartwatch de la compañía creado con la plataforma Android Wear. En esta ocasión se muestra con bastante calidad, en un nuevo color, tanto para la carcasa como la correa: champán y blanco (champagne gold), respectivamente.

Los coreanos han apostado por un diseño minimalista para estrenarse con los Android Wear, por la limpieza de líneas, pero principalmente por la ausencia del logo de la marca. Entendemos que de esta forma parece menos un gadgets, y más una pieza con estilo para llevar puesta.

LG G Watch

Lo que es el marco de pantalla, se sigue manteniendo en negro, como el primer modelo que conocimos el mes pasado (stealth black). El diseño cuadrado nos recuerda a muchos otros modelos que han ido apareciendo recientemente, pero contrasta con las ambiciones del otro Android Wear que surgió en la presentación de la plataforma, el Moto 360.

La pantalla, siempre encendida

Sobre la pantalla, está por confirmar, pero se espera un tamaño de 1,65 pulgadas, y según las nuevas informaciones, interpretamos que siempre estará encendida. El eslogan de "always on", también se puede interpretar como que se despierta en cualquier momento con un "OK Google", o con actividades y movimientos que detecte el acelerómetro.

LG G Watch

LG ha adelantado que el reloj inteligente estará disponible en el segundo trimestre de 2014. Se habla de que en Reino Unido será una realidad en julio, a un precio no superior a las 180 libras, no más de 220 euros.

No se nos olvida confirmar que el dispositivo es resistente al agua y polvo, y la memoria interna del equipo sería de 4GB. Os dejo con la galería completa sacada de la web que han estrenado:

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio